Iniciando Proyecto Wifi

Publicado en 'Redes e Internet' por emeza, 24 Ago 2013.

1. emeza

emeza Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2013

Buenas noches, empezare por presentarme en el foro, mi nombre es Edgar y pues estoy apunto de iniciar un proyecto Wifi. y pues lo iciare desde cero soy nuevo en esto.. de profesión soy programador Web.. osea nada que ver con hardware o redes pero tengo alguna idea clara de lo que se trata esto.. quiero saber por los expertos de este foro que les parece mi equipos con los que empezare...

* Torre de 25x25x25 galvanizada 18 metros.
    * 1 Routerboard Mikrotik RB 450
    * 3 Antena Sectorial Ibiquiti 19dbi 120° 5.8ghz Dualp Airmax
    * 1 Antena Omnidireccional De 15 Dbi Hyperlink
    * 1 Switch D-link 16-ptos Des-1016a-10/100
    * 2 Lineas de Internet de 4MB (Movistar)

Mi meta es poder cubrir un radio de 7 Kilómetros y al menos conseguir 100 usuarios a S/. 35.00 ustedes que opinan.. me gustaría saber que mas puedo agregar a mi proyecto.. De antemano agradezco su valiosa ayuda..

Saludos y Gracias por existir.. :)

2. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Te sugeriria contratar asesoria de parte de personas que estamos en el negocio, debes aterrizar algunas ideas herradas, este negocio ya esta muy manoseado, y la solución no solo pasa por equipos; es más, por conocimiento de networking y estrategias de negocio. Cobrando una tarifa tan baja, los usuarios tienden a no valorar el servicio.

3. emeza

emeza Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2013