Iniciando proyectó wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por emeza, 24 Ago 2013.

1. emeza

emeza Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2013

Buenas noches, empezare por presentarme en el foro, mi nombre es Edgar y pues estoy apunto de iniciar un proyecto Wifi. y pues lo iciare desde cero soy nuevo en esto.. de profesión soy programador Web.. osea nada que ver con hardware o redes pero tengo alguna idea clara de lo que se trata esto.. quiero saber por los expertos de este foro que les parece mi equipos con los que empezare...

* Torre de 25x25x25 galvanizada 18 metros.
    * 1 Routerboard Mikrotik RB 450
    * 3 Antena Sectorial Ibiquiti 19dbi 120° 5.8ghz Dualp Airmax
    * 1 Antena Omnidireccional De 15 Dbi Hyperlink
    * 1 Switch D-link 16-ptos Des-1016a-10/100
    * 2 Lineas de Internet de 4MB (Movistar)

Mi meta es poder cubrir un radio de 7 Kilómetros y al menos conseguir 100 usuarios a S/. 35.00 ustedes que opinan.. me gustaría saber que mas puedo agregar a mi proyecto.. De antemano agradezco su valiosa ayuda..

Saludos y Gracias por existir.. :)

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    suerte en tu proyecto, pero dime, en el caso de que tengas 100 clientes, esos 8 gb alcanzaran, yo con 4gb a veces me vuelvo loco

A lobo30 le gustó este mensaje.
  3. emeza

emeza Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2013
    Pues colega que te digo.. con son conexiones bastante rapidas y son dos y pues si veo que no se abastecen pues tendré que poner una tercera linea pero la meta es 100 usuarios.. que enserio espero que se pueda..

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    en mi casa anterior hay un señor que saba internet, en su tercer piso tenía una antena, calculo de unos 30 metros, y le iba bien, ahora vivo en un departamento y como son nuevos no hay nadie que ofrezca internet quizá me aventuré en un proyecto :D

5. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011