Iniciandome en redes inalambricas.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por MISH, 20 Nov 2015.

1. MISH

MISH Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2015

Esaa gente del Foro, bueno soy nuevo y quisiera pedirles que me aconsejen, lo que pasa es que en mi casa tengo 4 megas y mi router es un nucom, y yo quisiera pasar internet a mi amiga que vive a unos 340 metros de mi casa. Bueno me pasaron el dato que debia ponerle (a la casa de mi amiga) una antena panel mariposa de 14 dbi como antena y de router un TP LINK TL-WR843ND modo cliente para que reciba mi señal wifi y reparta a su casa. Bueno quisiera consultar con ustedes si esta correcto el dato que me pasaron, y ¿QUE EQUIPOS DEBERÍA PONER YO EN MI CASA, SI TENDRÍA QUE CAMBIAR DE ROUTER (que modelo de router) Y TAMBIEN SI DEBERÍA SUSTITUIR UNA DE LAS ANTENAS DEL ROUTER(que antena seria).
    Espero sus respuestas, conosco Paruro y si me pueden dar direcciones de tiendas confiables en donde pueda adquirir los productos, de antemano muchas gracias!!

2. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    te compras un nanoloco para ti y otro para ella y listo ya tu ves si lo haces en la frecuencia 2 o la 5.

3. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    En vez del nano loco preferiría mil veces el sxt lite y en 5GHz.

4. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    En vez de loco mejor Nanobeam de 16 5.8ghz vale lo mismo , es mejor.

5. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    ya probé nanobeam, por experiencia se que el sxt lite es mucho mejor y tiene un throughput mayor.

6. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    doctor, si recién te estas iniciando en este mundo, te aconsejo que te compres 02 nanostation M5, ya que estos son fáciles de configurar, los sxt que te aconsejan mas arriba, también son buenos, pero su configuración es mas complicada a pesar que tiene un quick setup, este solo para configuracion básica, si necesitas mover otros parámetros para mejorar la calidad del enlace, de todas maneras necesitas conocimiento del RuterOs, yo he logrado enlaces de hasta 3km con los nanostation M5

A CarCaBot le gustó este mensaje.