Inicio Lento al prender la PC

Publicado en 'Hardware General' por icor1000, 24 Jun 2010.

1. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010

Buenas tengan amigos, este es mi primer mensaje en este buen foro y queria compartir una problema con su solucion, ya que yo la buscaba y la buscaba y nadie tenia una respuesta xD

Pues resulta que un dia la pc prendia, avanzaba lenta el reconocimiento de unidades (es apantalla negra cuando recien prenden la pc) y pa acercarse al logo de windows se demoraba como 4 minutos :w0w: y pues llegaba al SO y... ups, se reiniciaba, y asi estuvo largo rato hasta que , de repente no se reiniciaba la pc , llegaba a windows y se empezaba a trabajar normal... entonces todo chevere, aunque el problema de iniciarse lenta la pc hasta llegar al logo era constante... hasta que , ups... no podia ver la webcam... are... descarto primero, la puse en otra pc y funcaba normal tons :S...que muelas seria? driver's? virus? disco duro? placa? la misma webam?.... pos lo que hice fue desconectarle el disco duro y encender la maquina pero seguia encendiendo lento tons... :S ... y pa eso puse otros dispositivos en los conectores usb, puse un moues y mi cel y... ******... ninguno funcaba , a lo que dije se cagaron los conectores, que fuck....preguntando un pata me dijo que le ponga una tarjeta usb y pucha yo me tire al abandono, hasta que fui a wilson ps... y no daban con la falla de proque no funcaba los usb y empezaba a encender lento... entonces aparece un tecnico de sistemasuni, y ps le pone una tarjeta usb (pci) y por el bio setup le deshabilita los usb... y ... Oh!!!! ... el arranque empezo normal, y toda la hostia =)... y esa era la solucion al problema pues, todo ok!... segun el diagnostico del pata era que los usb de la pc estaban haciendo corto con la placa (pensar que su colega dijo que teniamos que comprar otra placa xD) ... y bueno pues .. ahi queda, espero que para los que tengan el mismo problema que yo, le den la solucion :)

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    4 minutos para que se muestre el logo de inicio de windows, si q ya era recontra extraño bueno menos mal q dieron con la solucion a proposito cuanto te demora ahora en aparecer el logo de windows

3. icor1000

Registro:
    24 Jun 2010
    lo normal, que es unos segundos, aunque ni los cuento jejeje, lo que si demore fue en tratar de buscar la falla por internet(tal vez no busque en sitios adecuados) por eso tuve que ir a wilson

4. ulrics

ulrics Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    Seria bueno, dieras mas detalle de la Placa Madre que tienes, ya que algunas placas madres tienen un Jumper de funcionamiento, ahora diria que es problema mismo de la Motherboard, cuestion de ver su diagrama de fuente, y quizas tenga solucion, pero mas directo al negro de wilson, en una nomas, ya esta en la materia

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Habría que tener cuidado con esa placa ya que no es de fiar, vaya acabar malogrando el disco duro. Has parchado el problema pero no lo has solucionado a mi parecer. Bueno suerte y haber como va con el tiempo.

6. icor1000

Registro:
    24 Jun 2010
    bueno la placa es una elitegroup , no recuerdo el modelo, pero cuando este en esa pc se los paso