[Win7] inicio sesion en windows 7 y aparece la pantalla de editor de registro

Publicado en 'Windows' por nijao, 23 May 2012.

1. nijao

nijao Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011

hola, cuando inicio sesion en windows 7 64 bits aparece la pantalla de editor de registro. me acabo de dar cuenta que me desactivo el antivirus. y que la primera vez que la prendi aparecio la pantalla de editor de registro y se reinicio. ahora solo aparece la ventana de e. de registro.

¿que hago? no deberia aparecer eso...

gracias

2. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    kizas lo instalastes mal reinstalo de nuevo prueba esa opcion

3. nijao

nijao Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011
    lo que pasa es que ayer descargue un programa de sonido (para combinar voces, que al final no servia para nada), y hoy inicio sesion sale la pantalla de editor de registro.

me acabo de dar cuenta que puede ser ocasionada por un troyano su nombre es
    yoth5yopaz.exe y segun la compatibilidad del progrma que la he visto mediante clic en propiedades de yoth5yopaz.exe sale que MODO DE COMPATIBILIDAD: WINDOWS XP. y yo utilizo windows 7.

mi duda es que como elimino ese yoth5yopaz.exe, descargue unlocker, borre mi antivirus (que ademas me lo desactivo, cualquier antivirus que descargo lo desactiva[), alt+crtl+supr, eliminar, en todas me sale que SE REQUIEREN PERMISOS DEL ADMINISTRADOR PARA HACER CAMBIOS EN ESTE ARCHIVO, clic en intentar de nuevo. Y SALE LO MISMO.

que puedo hacerrrrr. gracias.ssss

pd: quiero eliminar ese supuesto troyano y que ya no salga la pantalla de editor de registro cuando inicie sesion.

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Baja el CCleaner

Y en herramientas inicio desactiva o elimina la entrada que te abre el editor de registro.

Despues pajareas todas las opciones de este programilla, luego actualizas tu antivirus le das una pasada completa a la pc y vuelves a usar este programa opcion por opcion.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    ya te explicaron como trata de hacer todos los pasos q te dan aki los chicos u otros q recibas si no pouedes caballero formatea todo de cero