Inkabet.. bettson 0 bet365 cual es mas recomendable

Publicado en 'Negocios en Internet' por ADZuikM, 20 Nov 2015.

1. ADZuikM

ADZuikM Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012

Inkabet.. Bettson 0 bet365 cUAL ES MAS rECOMENDABLE O La Mejor

Sobre todo en CUESTIONES PARA RETIRAR EL DINERO GANADO??

2. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Eh jugado en las 2 menos en bet365 pero es casi lo mismo solo que de otro país, Pt man los 3 son casi lo mismo aunque con inkabet la gente dice que hay más problemas yo hasta ahora no he llegado a retirar plata ahí pero más serio es betsson que tiene mejor cuota al igual bet635, los 2 últimos son en dólar, eso ya lo debes saber creo cosa que lo hace más emocionante ya q ganas en verdes pero obvio también apuestas en verdes ahí te darás cuenta que tan crack eres apostando ! Todo lo retiras en tu tarjeta de débito que lo afilias, pero también debes mandar tus documentos ahí te van a pedir, OJO: nunca aceptes bonos menos en inkabet, a menos que sepas jugarlos ! En total mi recomendación betsson y bet365 ! Si quieres en soles inkabet
    PD: para que tes hagas una idea puedes probar el bono q te da inkabet al principio y ver cómo te va, ya después te saltas a las ligas mayores como betsson o bet365 !
    PD2; lo malo de inkabet que el monto mínimo es de 20 Lucas pero en betsson no( puedes jugar desde un 1do), pero creo q en bet365 es de 10 verdes, pero al final todo depende de cómo apuestes si sabes un cvl0 pues no creo que tengas problemas con ninguno ! Bye y suerte ! :yeah:

3. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    yo meti 11 cocos en bet 365

llegue a 70 (con su bono de inicio + bono por jugar en celular, y jugando todas sus condiciones, tienes que leer bien eso)

retire 58, y normal sin comisiones, los otros 12 los estyo jugando ahora

4. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    te apuesto online

5. ADZuikM

ADZuikM Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012
    Gracias por los Consejos hace poco le aposte cero riesgo en bettson a peru -paraguay y la verdad que no pasa nada ...... ahora estoy apostando en bet365 y puse10 dolares ... lo que mas me gusta son las apuestas en vivo ...... ayer gane con los goles del barza
    Y LA VERDAD CON INKABET NO PASA NADA... GRACIAS POR TUS CONSEJOS

A luca_asphyx le gustó este mensaje.