Inmplementando servidor para base emisor

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por edwin_2009, 15 Abr 2011.

1. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009

hola tengo un rb750 configurado casi al 100% y quisiera agregar una pc thunder cache, la primera pregunta seria cual es mejor (tener rb750 + pc thunder cache) o (rb750+ pc mikrotik + pc thundercache) , ya que quiero implementarlo todo para mi base emisor, bueno ahora cuento con 25 clientes ; la segunda pregunta que linea de banda ancha seria bueno agregarle(nextel,americatel,claro o otro de speddy) a mi speddy 2mb para hacer balanceo de carga o necesitaria aumentar mi speddy a 3mb, gracias x su repsuestas...:hi:

2. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    tienes 25 clientes con solo 2mb?
    q barbaro me da curiosidad, a cuanto estas limitando a cada uno??
    256kb?

3. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009
    recien he confuigrado mi rb750 pero todavia no le he he asigando limitacion , ya que quiero tener todo bien implementado,x eso quiero que me ayuden a responder esas preguntas que tengo ,espero que me despejen las dudas, gracias...:hi:

4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Amigo sube urgente tu speedy,[Pobres clientes como sufriran en hora punta] pa colmo estas en lima donde el inter es barato.
    Si estubieras en el fin del mundo pasas normal!!..:biggrin:

A bravo03 le gustó este mensaje.
  5. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo tmb tengo otro nodito con 2mb, ya tengo 12 clientes, si chapo mas clientes ya pienso subirlo a 3mb o 5mb, amigo ten piedad de tus clientes, es demasiado poco 2mb para 25 clientes :yeah:

6. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009
    hola alexpulsar que me recomiendas subir mi speedy o sacar otra linea (nextel,americatel o speedy), y asi balancear las dos lineas , gracias por sus respuestas...:hi: