Inquietudes de compra al usar P55G

Publicado en 'Placas Madre' por K3NS4N, 29 May 2011.

1. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Buenas noches con todos, tengo una duda, el dia de mañana pienso comprarme un disco duro y posiblemente un procesador, lo que sucede es que mi placa es una pc-chip P55G y no se que tanto pueda soportar, soy conciente que es una placa vieja pero lo que busco es almenos tener un disco duro decente y un procesador tambien

Ahora tengo un discdo duro de 80gb y deseo comprar uno de 512GB pero no se si soporte mi placa. Mi procesador es Dual Core de 1.6 GHz y deseo comprarme una Core 2 Duo de 3.0 GHz espero puedan ayudarme con mi eleccion, salu2 :)

Última edición: 29 May 2011

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    con respecto al disco duro, te recomiendo que te compres un SATA.
    sobre el procesador puedes usar, Intel Core™ 2 Quad* /Core™ 2 Duo / Pentium® 4*/Pentium® D*/Celeron D Processors (ojo tiene que ser obligatoriamente del tipo de socket: Socket LGA775

A K3NS4N le gustó este mensaje.
  3. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola :hi:

Aca te dejo una lista de los procesadores que puedes utlizar tu placa madre (esta web es la de pcchipcs).
    http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Support/CPU_Support_Model.aspx?detailid=406&MenuID=69&LanID=0

por lo que si puede tambien soportar el proce que quieres comprarte seguro es este:Core™2 Duo E8400(C0) 3.0GHz (6MB,1333,Socket 775)

Sobre los discos duros si puedes ponenrle uno de 512 GB ya que tu placa madre posee 4 puertos Sata.(1 seria para tu lectora y los 3 para discos duros).

bye.

A xXJoHnMpXx y K3NS4N les gustó este mensaje.
  4. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Muchas gracias por sus respuestas a ambos :)

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    claro, un sata de 500 gb seria genial!

6. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, pues ya dijeron los procesadores que son compatibles con tu placa :). Si no vas a usar aplicaciones muy exigentes te recomiendo ponerle un core 2 duo e8400 3.0 Ghz, es muy buen proce , yo tengo uno y no arruga con juegos ni con aplicaciones como autocad, adobe premier ( edicion de video ) y los juegos, muy buen proce :).
    Ahora si quieres algo más potente pues podrias irte por cualquier Core 2 quad, aunque éstos últimos están algo dificiles de encontrar y algo caros.., pero cualquiera es buena opcion :)
    Saludos

7. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Creen que buscar un procesador Core 2 Duo de 3.0 GHz en Wilsonsea buena idea?

Y cuanto será su precio aprox?

PD: Ya tengo mi Disco Duro de 500gb y la instalación fue todo un éxito :)

Última edición: 6 Jun 2011
  8. mono

mono Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2011
    hola que tal, saludos a todos, veran yo tengo la misma placa, pero tengo dos disco duros uno de 250Gb y el otro de 500Gb, pero estaba pensando comprarme uno más y este sería de 1Tera, osea q tendria 1tera con 750gb, eso se puede?¿ mi placa aguanta un disco duro mas...?¿ o es que tengo q comprarme otra pc xD?¿?¿ respondan porfa...!!!

9. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    a proposito ¿alguien sabe que placas LGA775 con DDR3 hay ahora en Lima aparte de las G-41 y equivalentes? porque en Deltron muchas veces ponen disponibles algunos modelos para este socket pero si uno los busca no se encuentran en ninguna tienda.

10. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Compra disco en SATA esa placa tiene problemas con DISCOS IDE! dado por su Video onboard Nvidia ! yo nunca pude colocar discos IDE y buscando otros foros dicen que tienen problemas con ese puerto.