1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Inseguridad...

Publicado en 'Operadores' por jverano1977, 13 Set 2011.

1. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010

Con tanta inseguridad que hay en Lima ... vale la pena gastase 2mil soles en un aparato celular?... o comprar un celular para tenerlo en el bolsillo o usarlo solo en tu domicilio?:wow:

2. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Todo depende de por que zonas te pasees :oops: y Si Lo vas a llevar en la mano o escuchando tu musica por la calle por el altavoz lo más pobable es que te lo roben ¬¬

A Mfan le gustó este mensaje.
  3. jverano1977

Registro:
    20 Set 2010
    La zona ya no importa en Lima ... toda Lima ahora corre riesgo.

4. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Solo me han robado una sola vez y fueron entre 2 y cuchillo en mano me lo gane por andar de noche en lugares desiertos Con el mp4 xD !!! ... siempre hay que estar antendo Yo me ando con Mi celular guardado y Mis Audifonos BH-503 ( Bluetooth ) Todo Normal :) . Lugares como el callao o zonas donde ya se sabe que la delincuencia abunda es mejor guardar las cosas :( ...

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Si vale la pena pero si vas a estar de miedoso por las webas te lo vas a comprar.

No lo compres mejor.

A RegUeTONERO y espsaled les gustó este mensaje.
  6. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Así como esta la inseguridad en Lima, el riesgo ya no es que te roben el celular sino que te maten por robártelo. A ese nivel se está llegando lamentablemente.

7. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Comprate uno a tus necesidades, si quieres para tomarte fotos uno barato con camara de 2mpx y flash xq al final vas a una fiesta y las fotos las tomas de cerca, si te gusta andar todo el dia en la calle pues uno que te dure bastante la bateria, si eres de los que no les pone saldo claro esta, si le pones saldo a cada rato comprata un plan de un operador ahi te dan el cel mas barato si te lo roban pues te queda tu plan, con unos amigos estamos teniendo esta idea, si vemos a un ratero robar y estamos los 5 pues lo agarramos y lo golpeamos bien duro, claro dependiendo de la situacion, asi pues si todos nos ponemos fuertes disminuira, pues ellos atacan tu miedo y tu situacion de soledad pues nadie de ayuda, en cambio si ayudamos lo pensaran 2 veces, en la UNI antes del metropoliano, robaban y tumbaban las chicas al piso y nadie decia nada entre tanto varon, claro que 1 solo no puede pero todos si lo vamos a lograr, disculpa si me exedi en mi comentario.

8. jverano1977

Registro:
    20 Set 2010
    Excelente idea debemos unirnos contra la delincuencia al final ellos, son minoria!!!

9. jverano1977

Registro:
    20 Set 2010
  10. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    Yo ando con un celular viejito siempre. En caso que me intenten robar, entrego ese celu. :D

A espsaled y Dinero les gustó este mensaje.
  11. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    doleria que te roben un equipo de gama alta, si pensamos asi pues nunca vamos a comprar el cell que queremos, aun dejandolo en casa existe la posibilidad de que te lo roben, lo unico que se puede hacer es tomar precausiones y si ya estas en esa situacion evita ser gomeado, total si matan robando zapatillas que no te pueden hacer por un smartphone...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

12. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    A mi solo me robaron una vez hace time, pero fue culpa mía...cómo dice mi viejo, los choros viven de los weones...

Enviado desde mi C115 usando tapatalk.

13. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    a mi me robaron una vez por recontrapavo y dos veces perdí el móvil huasca.

14. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mm..bueno hace como 2 dias atras estaba en Petit thouars (creo que se escribe asi xD) resulta que venia de la casa de una amiga que vive por ahi y estaba en el paradero escuchando musica en mis audifonos y pasa una combi con el pata hablando por cel y un tio viene corriendo y le abre la ventana y le quita el cel,el tio (el choro) se corrio pero nose no corria mucho,el pata que estaba en la combi lo quedo mirando por la ventana y cuando se dio cuenta que no corria mucho se bajo para seguirlo,creo que si bajaba en ese mismo momento lo chapava,en que abra quedado nose,la cosa que a quien se le ocurriria hablar por cel con la ventana semi-abierta...inseguridad ciudadana..¬¬

15. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Claro que vale la pena, pero depende de en que lugar vives y en que lugares te mueves pues y como lo cuides. Si vas a ir a una fiesta y beber lo mejor es que lleves un cel sencillo nomas (para esos casos llevo mi star xD) y si vas en combi nunca hables cerca de una ventana abierta :yeah:

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk

16. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tambien hago lo mismo cuando voy a fiestas llevo otro cel xD :yeah:

17. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    es una buena opción, llevar una máquina económica cuando vas a un lugar donde haya riesgo o si piensas meterte un boom-bar-don.

Última edición: 29 Set 2011
  18. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Pues yo no llevo una maquina tan economica que digamos..llevo un cel que me costo 359 lucas el año pasado (en Octubre cumple un año) xD

Última edición: 29 Set 2011
  19. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    pues la delincuencia esta por todas partes y no solo existe el riezgo k te roben PEOR AUN K TE MATEN ....pues estos son asi , por un celular tan caro tu vida corre peligro ...

20. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si eso es verdad..