1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Insertar enlaces en anuncios de otras web

Publicado en 'Webmasters' por mundi, 20 Ene 2014.

1. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011

Hola quisiera saber cómo puedo incrustrar un link o enlace en una web que permite publicar anuncios.

Puedo publicar los anuncios , pero cuando trato de poner un código como
    lo puedo hacer , pero no me sale nada , osea es como ingresar sólo el texto y no hace efecto el código.Parece que hay bloqueador de códigos o la verdad no sé qué estoy haciendo mal , ya que se supone que insertando ese código debería tener efecto el código.:hi:Pero no ...

Esa es la sección y la web donde se pueden hacer publicidades , pero parce que no permite insertar códigos html ...
    http://www.blidoo.pe/vehiculos/autos/

2. xorcista

xorcista Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2013
    No entiendo con que fin pero bueno... prueba con codigo ascii o caracteres especiales html, por ejemplo:
    <a href="DIRECCION DE LA PAGINA A LINKAR">NOMBRE DE LA PAGINA</a>

3. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Supongamos que tu quieras publicar un anuncio ,puedes publicarlo en OLX o en mercadolibre...Pero bueno yo utilizo blidoo para publicar mis anuncios...Lo puedo publicar ,pero quisiera publicar un link que al hacer clic te redirija a la web .Yo los trato d poner los códigos html para eso ,pero no hacen efecto ,es como si no hubiese introducido el codigo html ...Es por eso que pienso que tal vez hay un bloqueador o algo que no me permite poner el codigo html...