Instalacion cable satelital

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por silencioso1, 30 Abr 2011.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Hola espero este sea el lugar adecuado para mi pregunta, estoy trabajando en provincia lastimosamente en mi zona no entran los canales de señal abierta, la municipalidad del lugar brindaba el servicio de tv de 3 canales, lastimosamente hace 2 meses esta fallando asi que me plantie instalar cable satelital estaba entre 2 opciones claro tv o directc tv, ya que brindan el servicio de 2 decodificadores, a comparacion de telefonica que se tiene que pagar una suma extra por otro deco, aqui viene mi problema claro tv me desanime ya que algunos amigos se lo instalaron y me dijeron que tenian problemas a veces se corta la señal asi que me anime por Direct tv, me inscribi justo habia una oferta de instalacion pero de tantos dias que esperaba que me lo pongan, me dijeron que debido a mi lugar de ubicacion esta alejado no podian instalarlo asi que me ofrecuian la instalacion por 150 Dolares cosa que ya me saca del presupuesto ( me olvidaba en mi zona tengo un par de amigos que tiene directc tv y no tienen casi problemas).

Aqui va mi pregunta estaba pensando instalar direct tv en mi casa en lima y luego sacar todo y llevarlo a mi zona de trabajo, un amigo me dice que el unico problema es encontrar la señal del resto no hay problemas.

Asi que si alguien me puede dar mas datos y si esto es posible agradeceria sus respuetas.

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

bueno estas en la seccion equivocada pero te respondo lleva tus cosas normal y solo apunta al galaxy 3 que se encuentra a 95° w. y listo

Última edición: 30 Abr 2011
  3. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Lo que puedes hacer es pedir tu servicio que te instalen en lima, te instalaran 2 o 3 descos, luego puedes comprate la antena, cable y un deco te lo llevas a tu zona de trabajo y ahi lo instalas, la antena la direccionas en donde tienen tus amigos.
    La instalacion del cable a la antena es sumamente facil, es cuestion que observes cuando te instalen aqui en lima.
    Ahora Directv tiene la opcion de que uno de tus decos te lo instalen en donde tu lo solicites, pero tiene un costo. Es cuestion que preguntes.
    Te recomiendo DIRECTV lo tengo desde hace mas de 1 año, y todo perfecto.
    Los fines de semana aperturan mas de 10 canales para futbol, tenis, basket, formula 1.....te cansas de ver.

4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

lo que el amigo desea es no pagar por que lo instalen en la zona donde desea por eso le di los datos del satelite donde apunta direct y en ves de decir donde direccionan tus amigos mejor es el dato real galaxy3a 95 w :)

5. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    osea esos servicios de cable satelital que ahora promocionan de un solo pago.. tambien se llegan ver todos los canales favoritos del mismo cable de directv o cablemagico?

6. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    asi es siempre y cuando apuntes una antena a cada satelite por el momento los receptores fta como tu lo dices de un solo pago estan agotados en todo el peru :yeah:

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
  8. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
  9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Me imagino que bastara con apuntarlo ahi, mi pata lo instalo solo y eso que el es un "manitas" (rompe cada cosa:P) ya que me dijo en una ocasion que vino por Lima que la señal a veces se se paralizaba cuando llovia, pero no lo habia calibrado sino que como agarro a la primera lo dejo ahi nomas :biggrin:, y cuando fue un tecnico a ver una instalacion inalambrica, ya recien tiene internet desde este año de manera inalambrica ya que alguien le da el servicio para sus 2 PC, calibro mejor la antena ahora me dijo que llega a 90% de señal antes solo llegaba a 65%:plop:. En general me dijo que esta contento con el servicio, pero que le estaba haciend en falta un decoder adicional para otro ambiente y que le dijeron que es un pago adicional, pero que esta dispuesto a pagar por que viene temporada alta para su hotel.

:hi:

10. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
  11. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Hola gracias por sus respuestas por lo que leo es posible solo el asunto es encontrar la señal, aunque con los datos del amigo yuriwifi los cuales agradesco me la pone mas facil, ahora una curiosidad un vecino tiene la antena de direct tv ya tiempo que la dejo de usar porque segun me dijo antes le cobraban mucho, pero sigue teniendo la antena me esta diciendo que si es posible poner un deco en su antena osea, pedirme 3 decos ( 2 instalo en mi trabajo) y el otro se lo paso a su casa, es posible hacer eso y tener el servicio los dos asi tal ves pueda comprar un paquete de mas canales y lo pago a medias agradesco sus respuestas.

Me olvidaba mi trabajo es una casa de un solo piso, esposible instalar hay la parabolica, o tengo que buscar un lugar mas alto, saludos

12. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

bueno primero que nada te digo que ya no hay equipos en peru estan agotados en todo el peru , hasta nuevo aviso si llegas a conseguir te recomiendo que compres los que traen puerto LAN porque a futuro esos equipos funcionaran conectados a internet para asi poder ver tv atraves de servidores iks y pagando un costo cada 6 meses a 1 año que es mucho mas comodo por el momento es gratis sin usar ese servidor pero a futuro no se sabe cuando comenzara a usarse el puerto lan para el servidor iks yo uso un az america s900 HD y si son buenas solo tienes que saber actualizarlo.

13. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola

Mira en este POST estuvimos charlando acerca de FTA, yo ya tengo hace buen tiempito mi CW Ultima funcionando sin ningun problema, y hace ya varios meses que ni me pide actualizacion de las "florcitas" xD

saludos

14. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Caray ¿tan escasos están? osea yo me compre el Ultimo del stock? Tengo actualmente un AZ america S808 con puerto Lan y hasta la fecha me trabaja de perlas sin ningún problema ahora esta suerte no creo que sea eterna como dijo Hector Lavoe todo tiene su final y los que apostamos por esto estábamos enterados mientras eso suceda a gozar la vida.

15. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    asi es amigo pregunta al que te vendio y te dira lo mismo

16. ztito

ztito Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    Buenas tardes con relacion al asunto distribuir los decos si se puede . Para cualquier lugar con su respectiva antena parabólica . Respecto a la casa de un solo piso, solo se requiere que el sureste del cielo este sin obstruccion. espero haber colaborado . un saludo