Instalación Cámara IP Hikvision

Publicado en 'Redes e Internet' por Benimaru, 28 May 2014.

1. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Buenas tardes, tengo una 4 cámaras Hikvision conectado a un DVR, funciona todo bien en LAN, pero necesito saber como poder verlo desde mi celular o internet desde mi casa. Tengo Movistar.

Si alguien tiene una guía o pueda explicarme concisa y certéramente le estaría muy agradecido, gracias. :hi:

2. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    que tal, con que marca y modelo de camaras estas trabajando el DVR hikvision? :)

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Debes ingresar al DVR y ver que puertos necesitas abrir en el router y tambien debes ponerle un ip interno fijo, luego debes ingresar al router y abrir lo puertos respectivos y apuntando al ip del DVR.
    El ultimo paso es usar un servicio de DNS dinamicos como el no-ip.com o el dyndns.org, debes ver cual soporta el router o el dvr, de preferencia esta configuracion debe ser hecho en el router.

4. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    tambien fijate si no te an puesto nat al modem si estas con eso no podras visualizar las camaras.
    Movistar aplica Nat a nivel de ISP

5. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Muchas gracias aplicaré todo esta semana y les iré informando, luego haré un tutorial para que los que tengan el mismo problema puedan resolverlo.

Saludos.

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  6. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    como se si Movistar me aplica Nat a nivel de ISP ?

7. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    pues te fijas tu ip publica de hay te fijas la ip del modem si no coinciden pues estas con nat, por que cuando conectas camaras con servidor dyndns o utro, eso lo configuras con ip dinamio, al tener nat no podras visualizar tus dvr :plop:

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  8. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Imagino que la IP pública lo saco de http://cual-es-mi-ip-publica.com/ pero como chequeo la IP del router sin entrar en ella?