Instalacion de Centos

Publicado en 'GNU/Linux' por cpierre, 30 Abr 2011.

1. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Hola, queria saber sobre la instalacion de CENTOS 5.6, segun lei tengo que tener los 7 Cd o los 2 DVDs que tan cierto es esto, acaso no se puede instalar como debian usando un solo cd y luego on internet??

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    ahhh se instala como cualquier linux.. es muy parecido a la instalacion de mandriva o suse

3. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Pero se necesita de todos los CDs o no, es que me han pasado el primero quise instalar pero naaa, me pide los otros por eso pregunto si es que es obligatorio tener los otros o se puede hacer online

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no no es obligatorio tener todos los cd, solo si sabes lo que haces los cds son separados por prioridad 1 2 3 4 5, pero mejor bajate el dvd e instalalo de ahy

5. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Hola, descge el Cd1 pero me pide y sigue pidiendo el resto d los cds, ahora vi que existe el netinstall que tambien es usado para hacerlo por red, ahora mi incoveniente es escojer las librerias. Estoy usando :
    Web site name: mirror.centos.org
    CentOS directory: centos/5.6/os/i386
    Pero me dice que hay un error en el directorio por ello es que quiero tan solo ahora saber si alguien sabe agun directorio ára poder usarlo . Gracias

Por cierto lei sobre desabilitar las opcion Dial, la cual es la que pide e resto de los Cds pero no la encontre.

Última edición: 5 May 2011
  6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Te recomiendo que bajes el DVD asi si quieres instalar los demas componentes durante la instalacion principal no te va pedir los CDs donde se encuntran los complementos, y lo de online seria demasiado lento.

CentOS 5.6 : Server U de Idaho 3.97 Gb

mirror.its.uidaho.edu/pub/centos/5.6/isos/i386/CentOS-5.6-i386-bin-DVD.iso

Slds.

7. danielantonion

danielantonion Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011
    Ya salio el Centos 6, 1 solo DVD para la instalacion de 32 bits, 2 DVD para la instalacion en 64 bits, la instalacion es super sencilla, te recomiendo el modo de escritorio basico.