Instalacion de fuente semimodular

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Chilax, 1 Jul 2014.

1. Chilax

Chilax Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014

Hola soy nuevo en esto de ensamblaje xd tengo 1 xfx xxx 650w semi modular y la instale en mi case generico Micronics :v (si lo sé necesito 1 nuevo case :( )
    Esto es lo que hice, espero que me corrigan, si estoy mal :w0w:
    no puedo poner fotos ya que mi cel es de gama baja

• El ventilador de la fuente apunta hacia "abajo"
    • En los cables que se "adhieren", osea los que se ponen tengo solo 2, puse en Ide/sata y el otro en peripherals
    • El que puse en ide/sata va al disco duro
    • El de peripherals al ventilador del case y estos ventiladores pequeños en el disco duro
    • Tuve que quitar la lectora ya que ahi estoy "guardando" los cables.

Pd: Mañana o pasado me llega 1 Gtx 750 ti FTW Evga (hoy hice el pedido por deltron 600.10 soles :D )

A Jk75 le gustó este mensaje.

2. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    tienes acceso a deltron y no sabes armar una pc??

Bueno te recomiedo compres un case nuevo, podria ser un haf 912 o un CM 690 II

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si esta bien puesta

sila pc te encendio no hya problema

y felicitaciones por es 750 ti ftw evga

sera mi proxima compra

A Jk75 le gustó este mensaje.
  4. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013
    Siii jeje, aveces uno no sabe mucho pero de apoco se aprende

A menuje le gustó este mensaje.
  5. Chilax

Chilax Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    Hola :oops:

Llego mi tarjeta, y ps de maravilla :D me corre bien, aunque solo he probado en gta 4 y dota 2 que tenia instalado en mi pc, aunque supongo que me correra la mayoria bien ya que tengo 1 monitor 1366x768 (que tambien pienso hacer 1 upgrade, la idea es dejar 2 pcs, ya que me jo..n pidiendo la pc :oops:

Ya que este tema esta en Cases aprovechare a que me ayuden en elegir 1 case, para fiestas patrias lo comprare, estéticamente me gusta Haf 912, Aerocool Case Stike X XTreme (Black) (web halion) pero no se como ver el precio del aerocool, la vi en compuvision pero no tienen stock, alguien sabe donde más venden?

Última edición: 3 Jul 2014
  6. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    hola qiza te pueda ayudar en algo, yo tengo tu misma fuente y aunque es una estupenda el único problema es q los cables modulares son algo cortos si tienes un case algo grande, yo tengo un corsair 500R y se me complica ala hora de instalar mas discos duros x cable managet.

bueno en resumen que si buscas un case busco unos centímetros mas pequeño.

por cierto mi voto es para el cm 912 mas fierro y no tan caro realmente ahora con experiencia te digo no pagaria mas de 100 cocos por un case a menos que realmente lo uses.