instalacion de internet en pachacamac ??

Publicado en 'Redes e Internet' por shaggy1820, 6 Nov 2015.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

saludos. alguien q instale internet para mañana mismo en pachacamac . tengo canales x cablemas .pero el internet aun no hay cobertura por esa zona es lo q segun dicen en la central..quiero por movistar o claro ..alguein qme haga la chambita mañana mismo. x imbox. saludos

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    no tienes cel con Wi-Fi?'?? activa y realiza un SCANEO de redes... allí tendrás lo que buscas.

3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Entra a la web de cada empresa y elije el plan que quieras luego llamalos y pregunta si tienen cobertura por tu zona.

Si tienen cobertura pues llegan al dia siguiente a ponerte la linea y todo eso.

Aqui nadie hace ese tipo de chamba a los mucho hay trabajadores de call center o que trabajan en centros de atencion que es lo mismo que llames a la empresa directamente.

4. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    acabo de contactar con claro y lamentable me informan q no hay cobertura :/ ...

5. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Más directo es que llames a la compañía que quieras.

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Lo más probable es que te digan que no hay cobertura, tienes que hablar con los técnicos que instalan directamente, les das un billete y ellos te instalan

7. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    efectivamente ambos de claro y movistar me contacté via web y me informan q no hay cobertura :( ..alguein me datea algun numero de tecnicos conocidos al imbox. si no ya fue . gracias

8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Cuando los veas ahí con sus carros estacionados acercarse y preguntales. Es lo único.

9. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Pero antes tienes que ver si alguien por tu cuadra tiene intennet o si hay alguna cabina cerca porque si no hay nadie con internet es por las puras ningun tecnico va ser magia.

Por otro lado si quieres tener una conexion de internet mediocre hasta las wbas activa el wifi de tu celular y ponte a buscar los numero de celular que aparescan llamas y listo.

A shaggy1820 le gustó este mensaje.
  10. marculs

marculs Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2015
    Tienes señales wifi .. ? busca en tu cel o lap y puedo ir a hakear JAJAJA okno :/ esta prohibido pero puedo :)

11. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    estas frito , pues como dices llamaste a ambos operadores grandes : claro y movistar y te dijeron que no hay cobertura por tu zona , asi que ya fuiste , a lo mucho conseguiras una conexion mediocre via wifi , cara , y casi obseleta que mas que nada te hara renegar de la colera y lentitud

12. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    no gracias ..un amigo me comneto sobre esos servicios del wifi de las cabinas de tu barrio y es una porqueria. bueno creo q ya fue :(

si caballero nomas a usar el wifislax :D

13. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    yo tengo internet cableado de movistar , por mi zona si llega movistar , mas no claro
    y hay muchos que ofrecen por wifi pero es una basura de internet

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si hay cabinas, teléfonos públicos entonces si hay internet todo es cosa que consigas a un técnico

A shaggy1820 le gustó este mensaje.