Instalación de Internet Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por nentor_cry, 2 Oct 2016.

1. nentor_cry

nentor_cry Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2016

Saludos de nuevo me animé a tratar de adquirir el servicio de Internet de Movistar, ya que hace 20 días hice el pedido pero anotaron mal mi dirección y cancelaron todo. Los S/60 que pague por adelantado me devolveran en 30 días dice. Ayer me animé a contratar de nuevo el servicio y todo salió bien le dije al Asesor que vivo en Provincia y Distrito Junín, me dijo que si hay cobertura y normal me pueden instalar, le recalque varias veces que si llegaba en la dirección que le brinde y me dijo que SI, entonces finalizé el contrato y todo bien. Pero debantes llamé al 104 y me dijeron que solo hay cobertura por el Centro de la ciudad osea por la plaza, pero mi dirección es menos de 2km. Entonces pago de nuevo los S/60 adelantados? O solo por hacer contrato me dijo el Asesor que si hay cobertura. Porque la chica que llamé denantes me dijo si no hay cobertura por donde vivo me devolveran los S/60 en 30 días, que me recomiendan que haga.
    PD:1. El Asesor que me dijo que cancelaron mi pedido, me dijo que: Por tu calle solo hay Poste de Apoyo pero en la siguiente calle hay un Armario y desde ese punto te pueden poner el cable de Internet, pero avisando a tus vecinos que pasara por encima de sus casas.
    2. Año pasado tenía mi primo dónde vivo 10mbs de Movistar pero lo cortó, tal vez eso ayude?

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Esos del 104 a veces te dicen cualquier cosa por vender.. Me paso alguna vez, que me dijeron que si habia cobertura pero al final no habia, y eso me confirmaron en un CAC de Robistar!! Para la devolución del dinero por el trio uff.. tuve que ir a diferentes lugares.

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Pero... yo lo veo así...

Necesitas el Internet y el único proveedor disponible es movistar.

Si te lo puede poner bien y si no te devuelven el dinero. En las 2 no tienes pierde.

Sobre la ubicación y otros eso recién lo verá la contrata(porque ellos querrán cobrar instalación) y allí te dirá.

4. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Los vendedores dirán que hay cobertura en el pico mas alto de los andes por cerrar un contrato, cosa que en la practica no sucede, si no hay covertura donde vives no podrás hacer mucho, talves solo talves (para que sea barato) tu puedas montar 2 antenas y pasarte internet en esos 2Km, siempre y cuando no hay obstáculos, pero es una suposición.

5. nentor_cry

nentor_cry Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2016
    Pero no ayuda el que antes contaba con el servicio de Internet adsl, en mi misma dirección.

No es seguro en los 30 días la devolución? A dónde fuiste para que te devuelan el dinero.