1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

instalacion de PHP

Publicado en 'Webmasters' por @ndre, 26 Ene 2009.

1. @ndre

@ndre Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009

ola a todos.. soy nuevo en esto... tengo q instalar PHP en mi compu... y nose como :s... weno tengo instalado solo el pache pero despues estoy en nada, kisiera q algien me ayude a instalar PHP, e descargado un par de programas y aplicaiones pero nose q mixi es eso.. gracias!

2. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    No entiendo tu problema, si estas en windows es facil. Para los windoniense todo es mas facil.

En cambio si estas en linux, bueno, tendras que usar magia negra para instalarlo.:risota:

Para windows. El Apache server, traer la opcion(por defecto) de instalar no solo php, si no tambien mysql:w0w:. Te recomiendo eso. Ahora si ya tienes instalado el apache y te funciona, no tendria que tener problema para instalar aparte el php.

Tendrias que decir especificamente, con mas detalle cual es tu problema.:P

3. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    has intentado instalar el XAMPP?
    es un paquete con APACHE, PHP, MYSQL solo lo instalas y no tienes q configurar nada mas. saludos

4. @ndre

@ndre Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    ya instale el XAMPP,y ahora? solo me aparece un panel de control para levantar los servicios de apache, mysql, fille nose q y otro... cual es el de PHP el problema en si esq io kiero instalar PHP para correr el BUgTracker MANTIs.. como haria eso?

5. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    para colgar tus paginas webs o proyectos etc ... la carpeta por default es
    \xampp\htdocs

6. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Me parece que te confundes de OS :P No hay nada más sencillo que instalar un servidor LAMP. En algunos sistemas como Ubuntu Server es una linea de comandos, y en otro, unas cuatro o cinco (que incluso puedes copiar y pegar).

Personalmente trabajo usando OSX, pero para servidores y estación de producción siempre utilizo GNU/Linux y en la instalación de aplicativos de servidor y similares, no tiene competencia.