instalacion de recovery hp

Publicado en 'Laptops' por ygnacio, 30 Set 2014.

1. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011

hola amigos tengo una laptop HP modelo elitebook 8560w, el caso es que un amigo le formatio con un disco pirata y me borro todas las unidades, lo cual no me borro tambien el recoveryy no mee gusta, lo que quiero es recuperar su sistema operativo original para eso tengo que tener el recovery, la pregunta es como lo hago donde lo descargo o es un disco de hp?? ojala me ayuden gracias

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm.. estas hecho. Si se reventó todas las particiones no tienes nada que rescatar. Se supone que puedes activar la misma versión de Windows con la que te vino el equipo pero tengo entendido que es un parto. Respecto al tema de los drivers y programas estos pueden ser descargados desde la web de HP.
    Si tanta lata te da por tener un sistema original, puedes ordenar los discos de recuperación la pega de esto es que tiene un costo y más la huelga de Serpost pues pueda que demore un poco en llegar.

3. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
  4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Haz lo q te mencionaron si las particiones ya las eliminaron ya fue en teoria si se peude recuperar pero seguro q lo va a hacer incompleto o con errores asi q mejor ni intentar ahora Instala el Sistema q tenias no importa de disco piratin y pones la clave de tu Win si es 7 viene abajo en un sticker si es Win 8 en la BIOS podras ver el serial

5. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    okas gracias brother por sus ayudas

6. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Qué windows venia instalado en laptop ?

7. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    venia instalado el windows 7 profesional 64bits.
    quiero hacerles otra consulta, lo que pasa es que ya instale todos los controladores pero me falta el de la tecla fn osea cuando doy por decir subir volumen que me salga el icono de como sube volumen no se como se llama ese software para esta laptop cuando le subo brillo... quiero que me aparesca en la pantalla su imagen de volumen o brillo ojala me ayuden en eso

Etiquetas: