instalacion de red

Publicado en 'Redes e Internet' por Kamicase, 15 May 2012.

1. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola amios espero que puedan ayudar bueno voy hacer mi requerimiento para un cableado de red para una insitución ams o menos de 150 puntos , q consideraciones deberia tener,por ejemplo cable 5e ó 6, cableado certificado......., es para un licitación.

2. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Licitacion yo e instalado para cabina y tambien para un modulo de oficina en un hospital por ahora esta en categoria 6

3. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Men usa la Cat6, veras buenos resultados y muchas recomendaciones de parte de tu cliente.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si no tienes idea de que categoría usar ni de la certificación del cableado, me pregunto: ¿qué clase de trabajo piensas realizar si no sabes lo elemental?.

5. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Si necesitas ayuda no dudes en mandarme un Mp =D
    Y decir instalación de red suena muy simple
    Lo tuyo es un diseño de Cableado Estructurado.

Última edición: 18 May 2012
  6. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    propon una sola marca para toda la conectividad y el cableado, como minimo categoria 6 y segun el presupuesto del cliente dar alternativa en categoria superior cat6a.
    deberas certificar lo instalado con un equipo certificador asi garantizas tu instalacion y por parte de la marca usada puedes obtener el certificado garantizando hasta por 20 años los materiales usados (es importante haberse instalado correctamente).

si necesitas apoyo enviame un mensaje privado, cosiguete planos o sacate unas visitas.

saludos
    MAXIN