Instalación de sistema de cámaras de seguridad

Publicado en 'Hardware General' por netcomponentes, 29 May 2016.

1. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015

Estimado, tengo que hacer la instalación de un sistema de cámaras de seguridad, con su respectivo dvr, me gustaría me indicaran que marcas usar para hacer esto, que cámaras serían mejor las ip o las convencionales, y las consideraciones técnicas más importantes, yo tengo conocimiento de redes, y si fueran cámaras ip sería mejor aún, pero necesito de su consejo.

2. ExperienciaCero

ExperienciaCero Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2016
    Pregunta que desea tu cliente en concreto para que sepas que debes instalar:
    • cámaras con/sin sensor de movimiento
    • las cámaras para exteriores o interiores
    • cámaras con/sin micrófono
    • cámaras que giren o que sean estáticas

Con esos datos y otros más que indique tu cliente ve a una empresa de seguridad que te haga una demostración, obtienes la información y luego ya tú diseñas el sistemas de cámaras, servidor, cableado, etc. que se ajuste a lo que tu cliente quiera.

PD: Algunos los nidos usan sistemas de cámaras para que los padre de familia puedan monitorear a sus hijos a través del smartphone.

3. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    yo tengo . minuso. es casero ya que tengo un local de eventos . marca hkvision. 2camaras normales (no hd) y 1 turbo (porque tiene zoom) dvr precio total. 750alrededor hace 1año. asta ahora todo bien. dvr de 1 tera yo mismo lo instale. es facil... marca hkvision. lo compre en paruro. la ip no compre xk no tengo interner en casa. 2camaras exteriores y 1 interior