Instalacion de sistema H80i

Publicado en 'Refrigeración' por k@non, 5 Nov 2013.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

Abro este post mas que nada para pedir opiniones si hice bien o no en la instalacion que hice , debo decir que esta es la primera vez que instalo algo asi y de plano casi toda la pc , ahora el pq recien lo hice y no pedi ayuda para esto pues queria aprenderlo yo mismo pero siempre es bueno tener a alguien que te oriente para estos menesteres
    Los componentes en si son estos
    case : cosmos s
    cpu : core i7 4770k
    placa : z87 maxima hero
    cooler : H80i

Bueno ahora voy a preguntas en cuestion
    Creen que hice bien la instalacion del cooler en esa posicion como muestro en la foto pues me guie mas o menos como en anterior cooler que asi lo tenia puesto

Despues de la instalacion debo decir en todos lados dicen que es facil pero por la cantidad de conexiones que piede este se hace algo complicado ponerlas en su sitio mas que nada uno que quiere orden

aqui despues de la instalacion corri el corsair link y estas fueron las temp la verdad me parece que no esta bien instalado segun las temp y solo prendi el windows

Ayer me la pase ordenando para q este mas presentable pero viendo en las conexiones de mi case hay un cable que la verdad no se para que es o no estoy seguro en la parte de atras tiene el numero 1394 y lei por ahi q es firewire y no se tiene poner dond van los usb en al placa

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    31C promedio de un 4770K esta bien (IDLE).
    El cable de tu case 1394 debe ir al mismo conector de la placa (parecido al USB), pero creo que tu placa maximus Hero ya no tiene este tipo de conector incorporado, nejor decir que las placas ASUS no incluyen mas este conector en sus placas (antiguo). Dejalo suelto no habra problemas.

3. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pues en la placa asus si menciona que tiene conexiones usb (dos) que justamente me sirven o necesito para el cooler que pide una conexion usb de placa y la otra la uso para otra conexion del case , pero si lo tengo suelto solo que no se para sirve esa conexion ademas del hecho que menciona que no lo conecte a una usb

Y en todo caso esta bien la tempº no se donde lei que era menos o quizas me equivoque de todas formas como menciono esa imgen como puedes ver es recien instalado el win con casi nada adentro en un ssd

Otra cosa me estaba olvidando no se si puedes apreciar ese cable que sobresale por el mismo cooler bueno ese es el dichoso usb y tiene que ir hasta abajo de la placa habria algun problema en que este mismo cable valla por debajo de la placa es decir entre la placa y el case

Última edición: 5 Nov 2013
  4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Esta bien la temperatura los hasw son calentones por eso no compre y estoy esperando a la siguiente gen. Ahora el h80i esta bien colocado

A k@non le gustó este mensaje.
  5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Gracias entonces hice bien la instalacion ya que en un principio se me dio la idea de meterlo arriba en fin

Aca tengo otra pregunta super noob ! creo haber instalado bien lo del push and pull ya q estos de stock no los entiendo mucho me faltaria la foto del otro fan para ver si me entienden lo quiero decir

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    El cable USB ponlo detrás (entre la placa y chasis) para que no estorbe.

No hay problema si lo pones arriba, lo de push pull algunos lo ponen de esta forma para que el radiador reciba aire frío y los fans top se encargan de extraer.

Última edición: 5 Nov 2013
  7. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pues si no hay problema ni modo a sacar todo y pasar el cablecito para que no estorbe ademas que esteticamente no se ve muy bien

Pues en el mio lo he puesto diferente arriba extrae aire y los del cooler bota el aiere el aire fresco viene de los fans de abajo y del centro
    Tambien me referia ala orientacion de los fans al momento de colocarlo en que posicion es la adecuada para ponerlo a extraer aire pq los de corsair no tiene indicaciones como los de cooler master

8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Siguiendo con pininos en instalacion tengo problemas con el ssd y la verdad no se reinstlarlo o no y aprovecho este post que hice para comentarlo y q me den alguna ide sobre si hice bien la instalacion y optimacion de mi ssd
    aqui el bech cuando lo corro me sale este pequeno error

aqui la puntuacion del mismo

no se si habre hecho bien las cosas algo curioso me pasa que cuando reseteo la pc desde windows en la mayoria de las veces no como que se queda colgado en el logotipo del asus
    es normal ??