Instalación de Telmex Infinitum

Publicado en 'Redes e Internet' por Kikex3, 18 Mar 2010.

1. Kikex3

Kikex3 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009

Hola a todos.

Tengo Speedy de 2mb y vivo en Barranco. Me mudaré a Jesús María y me parece que Telmex sería una buena opción. El de 2MB al menos.

Mi problema es SABEN el medio de instalación/conexión que usa Telmex Perú? Usan un Modem? jalan cables desde el poste? es inalámbrico todo? yo no tengo una tarjeta de internet inalámbrico. Mi pc es de escritorio, tendré que añadirle una si quiero el servicio?

Otra pregunta, creo que el mínimo del contrato es para 6 meses. Si al 3er mes quiero mudarme a Santiago de Surco, en donde sí hay cobertura, es posible? Eso debe demorar mucho, no?

¿Demoran muchos días en instalar telmex? Gracias a todos por la respuesta.

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    telmex usa tecnologia WIMAX 3.5Ghz inalambrico ellos te instalan una antena y te dan los equipos COMODATO (prestadito nomas) para obtener el servicio

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no, usan la coneccion tipo cable magico, los 3 servicios te lo dan por una conexion tipo cable magico.

Editado por el moderador: 4 May 2010
  4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    asi es usan cableado coaxial para pasar sus 3 servicios, telefono, internet y cable, la instalacion viene de la calle hacia tu hogar y tienen q cablear hasta llegar a un punto en tu maquina q no necesita tener una tarj. inalambrica xq ellos lo conectaran por cable desde el router inalambrico q te entregaran en prestamo, junto con el equipo modem q permite la distribucion de los 3 servicios, ahora bien xq parte de jesus maria ta has mudado xq yo antes vivia por la 11 de horacio urteaga y ahi no llegaba telmex, averigua bien 1ero eso

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como ya dijeron, Telmex llega a tu casa con un cable coaxial, mismo cable de tv... este llega a un aparato que se encarga de dividir los servicios (cable, telefono, internet) luego de este aparato todo es igual q en telefónica, te dan un router inalambrico que tiene 4 salidas de red y antena, también el cable de teléfono común y corriente y el cable de television que va a un deco... como dije lo mismo q telefonica.