Instalacion de tp-link wr941nd

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por joel094, 24 Abr 2013.

1. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012

Buenas noches quiziera consultar sobre la instalacion de mi Router Tp-Lunk WR941ND hace algun tiempo lo compre pero aun no eh logrado hacerlo funcionar bueno creo el caso es que creo que la señal wifi deberia ser mas intensa o almenos cubrir mayor area a lo que me refiero es que mi cuarto queda a como 20 o 30 metros a lo mucho y 2 paredes y la señal wifi es casi nula esto es asi o esque el router no me esta funcionando lo tengo conectado a un modem que tmbn emite señal wifi es un Huawei esos que daba telefonica y tienen la mism capacidad al conectaarme al wifi puedo observar ambas redes y la señal muy debil que tienen ambas son iguales mejor dicho esto esta bien o debo de hacer algo?

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    30 metros y dos paredes en medio??? no seas malo, los wifi tienen un alcance de a lo mucho 10-15 metros y eso sin interferencias (paredes), es de lo mas normal que no tengas señal... yo tengo ese mismo router (tienes 3 antenitas para MiMo) y a 7-8 metros con una pared en medio ya la señal es intermedia

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Caballero poner un repetidor wifi, chequea en mercado libre y Wilson

4. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012
    cuanto me costario uno como les digo solo par unos 50 metros exagerando

5. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Una consulta yo tengo ese router y lo que quiero es armar una red con el, sin embargo el tema es que los TP LINK aqui tienen otro ip para acceder a la utilidad web y configurar no es el 192.168.1.1 he probado con el 192.168.1.254 tambien y nada se que hay que configurar ip fijo primero en la pc no encuentro que codigos usar. Además he intentado resetearlo presionando el boton por 30 segundos pero no vuelve a esa configuracion por defecto. Tambien pasa que cuando lo he reseteado y lo conecto a la pc me sale el icono pero con la admiración amarilla encima. Que puedo hacer?

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Contratar un técnico o alguien competente en materia de redes.