Instalación de Windows 7 muy lenta.

Publicado en 'Laptops' por ElCejasACR, 4 Oct 2012.

1. ElCejasACR

ElCejasACR Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010

Bueno, resulta que tengo este problema el cual he estado investigando en internet y no encuentro solución, muchos foros lo consideran como "extraña".

Tengo mi Notebook de las siguientes características:
    - Samsung: NP 300V4A S01VE
    - Intel Core i7 segunda generación
    - 6 RAM DDR 3 1300 Mhz
    - HDD 500 GB WD
    - Tarjeta dedicada NVidia 1 GB
    - Lector/quemador Blue Ray

Como me vino con W7 Professional lo formatié y lo cambié a W7 Ultimate, obvio pirata, en la primera instalación me demoré 2 horas, porque al pasar a la pantalla de particionamiento se demora más de media hora, estoy intentando ya dos días instalar el W7 y me demoro más de 1 hora en pasar a dicha pantalla. Ya cambié el ISO por dos veces y nada. No creo que mi lector esté malogrado porque me funcionaba bien antes de que intentar formatear.

He estado buscando una solución en google y puede que sea la tarjeta de vídeo y hay que desabilitar la tarjeta dedicada; no encuentro esa opción en el Setup del Bios. Además no creo que sea ese el problema ya que supongo que el instalador de W7 no detecta la tarjeta dedicada, solo la integrada, hasta que se instalen los drivers del NVidia.

Como dije, he leído sobre éste problema y pasa en varias PC's como Notebook. Alguna ayuda?

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Espero que vayas a usar ese Windows 7 Ultimate al 100% de sus aplicaciones, porque si no haz echo una tontería, porque el Windows 7 Profesional es mas optimo para todos los usuarios tanto para juegos y demas.
    Ahora sobre el problema puede ser el problema con el disco duro, porque no pruebas instalando un Linux o otro sistema para testiar el disco

3. ElCejasACR

Registro:
    29 Jul 2010
    Oki, eso haré men, gracias.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba a reinstalar el software original y descarta si sucede lo mismo.

5. ElCejasACR

Registro:
    29 Jul 2010
    Ya lo hice men, igual demora, y eso que es el CD original de Hiraoka.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Aplica la garantia.

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Cuál fue el motivo por el cual tuviste la "genial" idea de cambiar el Windows Original por uno pirata?.

8. ElCejasACR

Registro:
    29 Jul 2010
    jajaja que sarcástico. El Original era Professional y Yo quería Ultimate.

9. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    jajajaaj, solo son algunas cosas que difieren jajaja, jajjaj,

10. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Hay equipos que se demoran mucho en la instalación , pero si el disco no está malo y cuando se trabajan y andan normales los dejo así

:yeah:

11. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Para la próxima vez recuerda que dentro de Windows hay una opción llamada WINDOWS ANYTIME UPGRADE, para pasar de una versión a otra más completa ... esa opción debiste utilizar.

Intenta instalando una iso de Linux.. si el problema continua puede ser lectora o disco duro.. descartaria lo de la lectora instalando windows 7 desde usb.. si el problema persiste el disco duro seria el problema, pero: ¿Cómo te iba con Windows 7 professional? te iba lento?

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  12. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    agregando a las recomendaciones de uso ya dichas por los demas foreros podria decirte que hagas lo siguiente:

* verificar tu unidad lectora cd/dvd (ya te lo han comentado lineas arriba)
    * realizar un test de hardware a tu disco duro (usando algun cd-boot, o sino un usb-boot)

Aunque si tienes garantia por tu equipo pues a empacar cosas y llevarlo al SAT y ellos que se encarguen de toda esa chamba.

13. ElCejasACR

Registro:
    29 Jul 2010
    Todo corría bien, había veces en que se ponía un poco lento; pero nada grave, por lo genral bien y rápido.

Leí la garantía que viene en un manual de SAMSUNG, oh sorpresa, la garantía se aplica únicamente a los productos "fabricados por SAMSUNG", o sea, no placa (intel), procedador, memoria RAM, tarjeta gráfica, ahora una pregunta, la marca de disco duro, WD es de SAMSUNG?? porque si es así, si aplicaría ahí la garantía.

Les cuento que ya pude resolver el problema; usé el GPARTED con ayuda de éste manual que encontré.
    Saludos!!!