1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Instalación del dúo Línea control al segundo + speedy 1Mb

Publicado en 'Movistar' por themax50, 15 Abr 2011.

1. themax50

themax50 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2011

Alguien sabe cuánto es el costo de la instalación del duo Lína contro al segundo + Speedy 1Mb?
    Sucede que tengo contratado el internet Claro 3G y eso de "1GB de límite de transmisión de datos" ya me cansó, asi que quiero contratar el Speedy 1 Mb pa' descargar a 128 KB/seg :risota:jajaja, por lo menos eso espero.

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    creo que por promocion te cuesta un sol.
    solicitalo via web para que te atiendan mas rapido, por que si lohaces via telefono te moriras esperando..
    ayer estube tratando de subir mi velocidad y me salia la operador diciendo todos los operadores estan ocupados turururururu..
    lo que si no te cobran la isntalacion te cobran los equipos, es una con otra son bien vivasos para eso..

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hasta fin de mes es gratis
    y el router a 1

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 08:25 -----

he colgado la promo abril de movistar fija
    aqui
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=126988

4. Juan Claudio

Juan Claudio Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    Yo tambien me e suscribido al duo de 109 de movistar quiero saber si en verdad me va a venir ese precio o me van a enyucar con el cobro por el moden y router. Porque dicen que solo un sol me cobraran por la intalacion y nada mas