1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Instalación desde cero de windows mobile 10

Publicado en 'Nokia' por rrondan, 16 Jun 2016.

1. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012

Hola tengo un móvil microsoft Lumia 640 LTE, que esta liberado por movistar, pero aun conserva el boot pues sale el logo del operador, el equipo esta actualizado a la version de windows 10 mobile, deseo saber si hay forma de instalarle o quitarle del windows 10 en el boot, el logo de movistar, ademas veo que se instalan bastantes aplicativos, conocen algunas "roms" mas ligeras o con mejores detalles. Vengo de usar Android y estoy interesado en probar esta plataforma.

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Las apps las quitas en la lista, solo mantienes apretado: Anclar tile / compartir /desinstalar. Las apps que no son del sistema: Música, contactos, etc se pueden borrar (todo lo que sea del operador)
    Ahora si no quieres que te salga logo de Movistar debes buscar una Rom genérica y ahi si no se mucho porque nunca lo he hecho, pero subí un link donde tenían alojados las rom, voy a ver si lo encuentro y lo reposteo.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Mas información en youtube

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Flashear una ROM genérica es lo que debes hacer. Busca videotutoriales en youtube.

5. WalterRick64

WalterRick64 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2016
    En YouTube hay buenos tutoriales, pero hazlo al pie de la letra. Es un excelente equipo ese Lumia 640.

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El problema es conseguir la ROM. Debes ubicar en el teléfono o la caja que RM es la que tienes y según eso, buscar Una ROM con la misma RM en la versión CV (Country Variant, que vendría a ser Libre de Operadora).

A mi parecer, es que en W10 no hay una versión final oficial (me parece), por lo que buscarla para descarga y flashear ...

Saludos.
    PD en todo caso, la ruta clásica siempre existe, ubicar la ROM exacta a tu Código y RM y que sea CV para W8.1. Una vez hecho, y si el bootloader está libre también, te debería poder permitir actualizar a W10 CV sin problemas.

7. Jeshuem

Jeshuem Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013
    Yo aun no flashearia una nueva rom, siguen saliendo nuevas builds de w10 y probablemente la que tenga tu cel sea una build estable, si quieres aventurarte esta bien, pero siempre hay una probabilidad de brickear el cel