1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Instalación duo fibra optica

Publicado en 'Movistar' por CorpusDelicty, 19 Mar 2015.

1. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008

Buenas noches, hace 10 días hice el contrato vía telefónica para un dúo de movistar (línea + internet), es para un depa en una residencial nueva que está trabajando con tecnología de fibra óptica, en Breña, hay vecinos de la residencial que ya cuentan con el servicio pero aun no se contactan conmigo, verifique con el número de pedido y si está registrado, pero me dijeron que demora cuando es ese tipo de tecnología, alguien más tiene ese inconveniente o sabe algo respecto al tema? Gracias.

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Manya, interesante noticia, espero esto se vaya dando con mayor rapidez en el Perú. Saludos amigo.

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Que daño, en un mismo parrafo, fibra optica y movistar.

A jhvc le gustó este mensaje.
  4. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    Aparentemente es tecnología HFC, pero no ayudan sus respuestas.

5. lero

lero Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2011
    Yo tambien soy de breña,tenia duo 4mb adsl, hice mi pedido para migrar a 10mb coaxial y no me demoro ni una semana.

6. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Fíjate cuantos días han pasado desde que hiciste el pedido, generalmente demora 7 días hábiles y mientras tanto te tocará esperar.
    En todo caso llama de nuevo y pregunta para cuando van a ir, para que veas en qué está tu pedido o sino para que hagas otro. A mi me pasó que cuando migré el primero no había hecho bien el pedido y por eso se anuló (eso me florearon) pero al final hice otro pedido y a los 3 días llamaron para avisar que venían.

7. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    han pasado 10 días!! fui al mismo movistar y me dijeron que mi pedido si estaba registrado, solo que por el tipo de tecnología demora más! 10 a 15 días :S bueno eso me dijeron, o florearon...

8. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    debe ser COAXIAL... más no fibra óptica!

9. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    Sí bueno, algo así al parecer, HFC, no estoy muy informado de esta nueva tecnología, solo me comentaron que todo sale del cable de la tv...

10. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    No es fibra, es coaxial. En mi trabajo hace ahmm unos 4 meses cambiamos a coaxial ya que requeríamos de mas de 10mb (15mb) y con el otro tipo de cable solo llegaba a 8mb. Hmm masomenos se demoro 10 a 12 días ya que primero revisaron si por la zona (miraflores) se podía instalar, después otro día ni idea que mas revisaron y al ultimo día lo instalaron y ya.

11. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    que velocidad te ofrecen

parece el cable de la tv por cable? o unos cablecitos delgaditos anaranjados?

12. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    y cuanto te sale el chiste???

13. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    La atención no debe durar más de 5 días, te lo digo porque en mi empresa instalaron pronto y en mi depa también. Pero si te dijeron que son de 10 a 15 días entonces puede deberse a tu zona que posiblemente sea un poco más complicado llevar el cableado hasta ti, o porque simplemente tienen tanto trabajo por ahí, o pocos técnicos en la zona y no se dan a basto. Pero si tu contrato está registrado y ya te dijeron 10 días pues solo te queda esperar. Total que una ves que tengas tus 10 megas en HFC no tendrás problemas. (Tienes surte, en mi zona tengo HFC en mi empresa, y a 4 casas que está mi depa no me lo quieren poner... chingada madre ... T_T)

14. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    Aparentemente esa tecnología (hfc) si funciona porque vecinos de la residencial ya tienen duos o trios, pero a mi aun no me vienen a instalar y solo me dicen que espero, y aun no tengo ni telefono ni internet, contrate un plan de 159 por internet 4mb cable y fijo...

15. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    4MB por HFC? O_o

16. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    Sí, aparentemente es la velocidad minima que se puede en esa tecnología, al menos asì me refirieron porque habia planes de 10 mb

17. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    Y sigo esperando :S

18. Die Hard

Die Hard Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2007
    HFC si es fibra, hasta cierto punto. De ahi es coaxial. Asi que llamarle fibra no es tecnicamente un error.

Y sobre movistar, hace 2 años los mandé al diablo porque me pasearon 4 semanas con la instalación. Y por eso me puse Claro HFC, el cual cumplio con sus 10 dias habiles.

19. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    no seria mejor tirar la fiobra hasta tu casa, y ese costo de poste-casa, se lo pasan al cliente?

20. Die Hard

Die Hard Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2007
    no les saldrá a cuenta me supongo. ademas el impacto para ellos es el mismo. si no me equivoco con HFC puedes llegar solo hasta 60Mbps, pero igual te van a seguir vendiendo 10Mbps, asi que les da lo mismo xD

A Chicamita le gustó este mensaje.