[Win7] Instalación Windows 7 Service Pack 1 x64

Publicado en 'Windows' por asword, 2 Mar 2011.

1. asword

asword Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011

Hola, he aquí mi problema..

Tengo actualmente como SO al "Windows 7 Ultimate x64" y quiero formatear mi disco duro e instalar desde cero el "Windows 7 Ultimate x64 Service Pack 1."

El DVD de Windows 7 (que incluye el SP1) arranca normalmente y aparece en la pantalla "Windows is loading files..." Luego de eso se llena la barra, aparece en la pantalla "Starting Windows" y luego de la nada, la pantalla se vuelve totalmente negra y no carga el menú de Instalación, se congela allí, mostrando todo negro. Además, creo que también aparece un solo pixel iluminado en la parte superior izquierda de la pantalla.

¿Alguien tiene idea de lo que haya pasado? Quemé la imagen 2 veces y ambos DVDs fallaron, esto incluye una copia virgen de la imagen (ISO) descargada desde el MSDN de Microsoft, y otra que modifqué esa misma imagen agregandole un activador y haciendo un nuevo ISO (booteable con el ImgBurn)

Saludos

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    segun lo que lei es que descargastes del sitio ofial de microsoft ok

puede ser problema de la lectora/quemadora, si tiene mas de un año o 3años seria mejor que la cambies.! ¿como saber cuando una lectora esta para cambio?, sues simple salta mucho los discos o parereciera que va a despejas un helicoptero..!

o simplemente puede ser un problema de disco duro hacegurate que el disco duro que tioenes es compatible con windows 7

ya que yo tengo una computadora p4 y carga muy bien ala hora que formateo el windows 7 (ala hora de botear e instalar los archivos)

pero ay en otras computadoras que e probado que tiene ahun mas ram y mas disco duro, pero demora casi media hora en cargar el inicio de la pantalla de carga..!

solo espera como maximo media hora a que carge y si no carga es problema del quemador que usas o el disco duro no es compatible y no puede instalar...!

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    y si basjate el iso de microsoft y de otros lados y sigue el problema..
    solu: actualiza el bios, saludos

4. asword

asword Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    @ascasoft
    Mi quemadora es de Blu-Ray y es nueva (1 mes de uso) y actualmente poseo el Windows 7 x64 SIN service pack 1. Cuando instalé el W7 por primera vez todo me fue bien y sin problemas, la pantalla de instalación cargó MUY rápido.

@joluiss
    Actualicé mi Bios a la F2 apenas instalé el SO. Mi placa es Gigabyte GA-X58-USB3

Saludos

5. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    El SP1 solo corrige y actualiza el sistema operativo de base,si con otra versión no tienes problemas,no veo por que debes tener problemas con esta
    si has usado imgburg para quemar el dvd,espero que tu hallas usado la velocidad a 1X y por seguridad activar la funcione de controlo “verify”,para estar seguro que todo era ok. ,no usar de DVD económicos,mejor un verbatim,si después de todo esto tienes problemas es el file .iso ,prueba descargarla otra ves
    puedes usar winrar para abrir el ISO e inclusive verificar que el file descargado no tenga problemas
    otra alternativa es descargar windows de otros lugares y probar,busca en google
    saludos

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    mejor bajalo y quemalo sin modificaciones

7. asword

asword Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Probé con una versión de 32 bit en mi antigua PC (descargada del mismo lugar). Usé la misma marca de DVD, la misma lectora, la misma velocidad, ambos con Verify y la de 32 bit funcionó perfecto (en mi antigua PC)

También verifiqué el ISO varias veces y me lo descargué de diversos foros, pero el SHA1 no coincide con el publicado en los posts (caso del primer ISO quemado), por eso no quiero arriesgarme a perder más DVDs ya que las nuevas versiones bajadas de otros post TAMPOCO coinciden con el SHA1.

Lo bajé y quemé SIN modificaciones como lo indico en el primer post. Lo quemé 2(DOS) veces, la primera fue con una modificación incluyéndole un activador, y la otra lo quemé SIN modificarlo, y en ambos casos me ocurrió lo mismo.

Ahora, como les iba diciendo, me he bajado nuevas versiones, pero al momento de analizarlas con el HashMyFiles, me botan un diferente SHA1 y MD5 al que DEBERÍA SER.

-----

Por eso, no me arriesgo a quemarlas, que me suceda lo mismo (que se congele la pantalla y se ponga negra) y perder más DVDs.

Saludos

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 01:11 -----

Algo más que puedo agregar, hice un video de lo que está pasando, disculpen por la calidad de video:

8. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Cuanto tiempo pasa "congelada" la pantalla??

9. asword

asword Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    No lo sé, después de 30 minutos de dejar la pantalla así de negro como muestro en el video, me dio colera y lo reinicié..

Volví a iniciar desde el DVD y sigo teniendo el problema de la pantalla congelada...

Saludos

10. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    ñam ñam, tu disco estara dañado? :confused: espero q no.
    Lo que podrias hacer es bajarte el hiren y pasarle utilitarios de testeo. La verdad no he usado mucho el hiren pero sé q tiene esas utilidades.

11. tio_peluka

tio_peluka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    q tal mi estimado haber si mejor mandas las configuracion de tu Pc... haber recuerda 2 gb ram 32 bits / 4 gb ram 64 bits . por otro lado mucho demora en cargar bueno esperamos tu respuesta...!!!

12. asword

asword Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Mi PC es casi nueva, ni un mes de uso, incluyendo el disco duro y los DVDs en los cuales quemé el SO.

¿Qué es "hiren"? (Perdon por mi ignorancia)

Mi configuración de mi PC es la que se muestra en la pestaña "Mi PC" debajo mi imagen para mostrara al costado de cada post que hago

-------

Saludos

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Trata instalar por separado, primero tu W7 y despues el SP1, a veces las versiones de OS que tienen los service pack-s incorporados no se instalan bien.

14. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

Bueno alguien ya te respondio por ahi que uses el hiren´s boot bueno yo tambien te lo recomiendo pero la version 9,9 que anda por ahi

por otro lado a mi me paso casi lo mismo pero era sin tener ningun service pack, quise instalar o reinstalar el win7 (en una particion que ya tenia win7), igual se me kedaba congelado, bueno ahi es que precisamente se usa el hiren´s boot, bueno el acronis director, y formatee la particion que tenia el win7, y de ahi normal volvi a instalar el SO, bueno quiza sea una solución, haber si la pruebas y luego nos cuentas, formateala con el acronis y de ahi intenta instalar de nuevo el win7

15. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Segun graficas el service pack 1 mejora entre 1-5 fps en juegos a un windows 7 actualizado hasta diciembre 2010 xD

Yo de momento no he podido instalarlo, ya que me sale un error 0x80004005 :biggrin: por windows update, me ando descargando el servi ce pack completo, y si no puedo pues como tengo lo demas actualizado hasta febrero no pasa nada, mas adelante aprovecho y formateo a un windows con servi pack incluido...

Última edición: 4 Mar 2011
  16. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    yo tube un problema casi similar, al arrancar el sistema despues de instalar el win7, para terminar la fase final de la instalacion no queria arrancar el sistema, no se si te ayudara en algo pero prueba cambiando en opciones graficas de la bios e inicia el sistema y continua la instalacion. pues tu placa es gigabyte y la mia es intel asi que no se con exactitud que opciones traera.

17. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Gracias xD, pero se cual es mi problema, y es que le meti mano a mi windows y le quite muchas cosas, para hacerlo mas ligero, por eso me sale ese error, pero vamos, como solo toco el rig de mi perfil para jugar, y como a algunos le mejora en algo y a otros les empeora en juegos, pues mejor me quedo asi como estoy hasta mas adelante xD.Total los 2 fps que mejora en juegos si hay suerte ya los consegui tocando mi windows mucho antes xd.

Ya si eso cuando cambie de plataforma...de todas formas en todo lo demas si esta actualizado hasta la fecha.

Última edición: 5 Mar 2011
  18. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Buenas, no se si será muy tarde pero yo tuve tu mismo problema en una laptop.
    Lo que hice fue entrar a bios y cambie de ahci a ide, luego cargue el dvd de windows y lo hizo normal, sali de la instalación y regresé a ahci y realizé la instalación.
    Se que muchos me cuestionaran pero a mi me resulto despues de haber intentado inatalar como 10 veces.

PD tampoco podia entrar en modo seguro

19. asword

asword Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Gracias a todos por sus respuestas, al final, tuve que formatear mi PC con W7, y luego ponerle aparte el SP1. Era el proceso más largo, pero igual lo hice...

Saludos y gracias por todo..:)

20. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    MMM creo que prueba quemando otra imagen talvez la tengas dañada, una vez me paso asi como 3 discos queme xD