1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Instalación y conexiones de internet y telefonía fija Claro

Publicado en 'Claro' por adags, 8 Ago 2015.

1. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012

Hola, buen día. Esta vez les escribo porque estamos interesados en casa en hacer la portabilidad de Movistar a Claro. Soy nuevo en este tema.

Resulta que vivo en una casa donde no existen los cables ni las conexiones sobre la pared: todo está empotrado.

Sé que en Movistar solo se necesita una salida a línea telefónica. En ese sentido, quisiera que me compartan sus experiencias sobre cómo es la conexión e instalación del servicio de Claro. Qué tipo de cables usa. Cuáles son las salidas que necesitan para comprar esas cosas que parecen toma corriente. Etc.

Si pudieran subir fotos de su conexión, sería genial para así ir previendo la situación y tener todo listo cuando lleguen a instalar. No quiero cables clavados sobre la pared.

Muchas gracias por su apoyo.

Alan

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y si usas anexos inalambricos?

3. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Yo ,cambie a claro hace medio mes
    El cable de acometida de claro es coaxial, como el de tvcable, llega a un router/gateway, y desde ahí sale un cable rj11 hacia el aparato teléfónico. Este último tiene un conector para un anexo.
    Yo me estoy arrepintiendo un poco del cambio, ya que practicamente es telefonia sobre IP, y a veces la comunicación se entrecorta.
    Lo peor es que en mi caso el router/gateway que me han puesto se está caendo y colgandose seguidamente, lo que provoca que no haya línea telefónica, ya he llamado a claro ojalas hoy vengan a revisarlo.

A adags le gustó este mensaje.
  4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012