Instalador sin teclear numero de serie

Publicado en 'Programación' por atenciod6, 29 Abr 2007.

1. atenciod6

atenciod6 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2007

:paz: Apoyenme!!! Con q programa puedo modificar el instalador de programas con numero de serie, es decir q en la instalacion en la parte de colocar numero de serie, esta ya apraezca escrita y solo tengas q poner siguiente para q la instalacion continue......:hi:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bueno creo que en alguna parte del foro debe de haber un mago

3. triple hhh

triple hhh Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2007
    Yo vi a mi profesor de computacion hacer algo similar pero ahora no me acuerdo muy bien como se hace

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    De cierta manera tienes que editar el instalador

5. ExeR

ExeR Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2007

exacto ...

6. atenciod6

atenciod6 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2007
    Ya lo hice con 2 programas

Jajajaja:pls:. Ya lo hice con el Nero 6.6 y con el Virtual Cd 6, es relativamente sencillo, xq el nero 6.6 el instalador es un autoextraible de winrar. Entonces lo q hice fue: Descomprimí el archivo de instalcion con el winrar, tiene 13 carpetas, un archivo de configuracion y el setupx.exe.
    Bueno, lo intale normal mente introduci el serial, y luego lo exporte desde el regedit.
    Lo volvi a comprimir todo en un autoextraible (incluyendo el archivo de registro) y con la opcion de Añadir registro de recuperacion activa. Y listo es todo en comentarios configuras setup para q el registro se instale antes de q empieze a instalarse el setupx.exe.

Si quieren mas detalles, pa subir imagenes y q la explicacion sea mas facil d entender me dicen ok.

El unico detalle es q cuando haces esto, la instalacion se demora 5 seg. de mas q una instalacion normal. :hi:

Solo he probado con esos dos programas, seguire con mas a ver q tal.:tmr:

7. jose12

jose12 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2007
    hola atenciod6 bueno te agradeceria si lo subes con images pues me interesa mucho ese tema para no tar tecleando la serie del programa si xfa buen bye salu2