instalador WOW

Publicado en 'Aplicaciones' por daniel mijael, 11 Abr 2011.

1. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011

UNA GRAN AYUDA YO E DESCARGADO DE MEGAUPLOAD EL WOW EN MI COMPU ME DIRÍAN CUENTO DEMORA EN INSTALAR (CUANTAS HORAS:cray:)

SI ME RECOMIENDAN COMPRAR UNA TARJETA DE VÍDEO ATI QUE MODELO SERIA RECOMENDABLE PRA JUGAR EL WOW PORQUE YO TENGO UNA NIVIA QUE ME COMPRE HACE 2 AÑOS Y MEDIO
    TENGO PROCESADOR CORE 2 DUO

SE PUEDE INSTALAR EL WOW EN WINDOW 7

:cray:PORFA UNA AYUDA GRACIASSSSSSSSSSSSSS

2. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo juego WoW

me demore 24 hrs aprox para descargar hasta la version del Rey Linch un día mas para actualizar los parches.

la carpeta de Wow pesa como 16GB limpio (sin cache, ni screenshot, ni parches) realmente pesa un poco mas de 20GB con todo.

juego en Win7 Ultimate 32bits
    ATI HD 4350 512MB
    2GB RAM

bien configurado el video se vera genial. a resolucion de 1600x900

no se donde jugaras? si Oficial o Privado. Si juegas en un server privado te recomiendo www.LCV.com o busca en google LCV (Los Caballeros Vengadores)

3. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    MUCHAS GRACIAS
    en cuanto a una tarjeta de video me conviene LA ATI 5850 X QUE YO TENGO UNA GTX460

TAMBIÉN LO PUEDO COPIAR EN MI USB DE (32GB) DE UN INTERNET TODOD INSTALADO Y TAN SOLO LO PEGO TODA LA CARPETA EN MI COMPU

GRACIAS

4. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    Man wow con la pc que tienes en video tiene minimo 512 real 2 gigas de memoria 250 de disco se puede jugar. aqui juegan wow acolytes version 3.1.3 y todo ok.
    juegan wow cataclismo virginwow version 4.0.3.

5. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    con respecto a tarjetas de Video te recomiendo la seccion http://www.peruhardware.net/foros/forumdisplay.php?f=334
    pero como te digo yo uso una ATI HD4350 y me va bien asi que toda q sea superior, simplemente es mejor.

no te entendi esta parte.

Sabes bien que el WOW es un juego ONLINE no? si no tienes internet no puedes jugar. no es como el WarCraft III o como el StarCraft que son juegos de capitulos y esas cosas.

el server LCV es buenazo!

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 12:35 -----

Prueba el Server Privado LCV
    tiene 4 reinos
    2 JcJ (Rey Linch)
    1 normal (Rey Linch)
    1 Cataclismo (nuevo, recien lo han puesto)

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 12:39 -----

ahhhhhhhhhhhhhh ya te entendi!

SI, si puedes hacer eso.

copias la carpeta entera aprox 20GB y la copias en tu PC, creas un acceso directo y listo! WOW en tu casa.

6. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    GRACIAS X RESPONDER
    tengo internet en casa entonces si lo COPI la carpeta puedo jugar sin problemas
    asi e copiado juegos de cabinas de internet como (WAR CRAFT 3, MODER WAR 2, CALL OF DUTY BLACK OPS, LEFT 4 DEAD Y STAR CRAFT 2) sin necesidad de comprar discos
    RESPONDAN PORFA Y SI ME RECOMIENDAN UN ANTIVIRUS MUY BUEN X QUE EL AVAST NO MESIRVE GRACIAS

7. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    SI!, puedes copiar la carpeta entera y llevartela a tu casa y jugar WOW.

Te recomiendo entres Seguridad Informática