Instalando mikrotik pcchips

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por livewiffi, 13 Mar 2011.

1. livewiffi

livewiffi Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011

Amigos en instalado mikrotik en una cp con placa pcchip, pero hay un problema, no reconoce la tarjeta de red integrada, puse 2 dlink en los slots pci y chevere, reconoció, pero la red integrada no aparece, a ver si alguien me puede dar algún tip, o si alguien le paso algo parecido.

2. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    lo que pasa es que algunas tarjetas 10/100/1000 el mikrotik no los reconoce bueno no nos dices que versión de mikrotik usas a mi me paso lo mismo con una placa PCCHips

3. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Esas placas se mueren altoque men (si trabaja las 24h), minimo una intel o el Mikrotik solo lo vas a usar para pruebas??

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Creo que mejor en tu caso seria conseguirte una Intel, las PCShits te van a dar problemas, yo te lo digo por experiencia porque a mi, cuando no sabia instalar MikroTik, me vendieron una con una Placa PCShits y solo me duro 4 meses Prendida las 24HRs, Luego no quiso Prender, se reiniciaba, Hice Test a la Memoria y al Disco Duro pero todo andaba Normal, También por si las dudas probé con otros pero igual, fue Placa, Así que mejor me compre una Intel y hasta Ahora 1 Añito y algo mas :D

5. livewiffi

livewiffi Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    Me vendieron una pc Mikrotik original con licencia version 4.10, instalado en pcchips, pero no reconoce la targeta de red integrada, pero si funcionan los dos adicionales instalados en los slots , si cambio a una placa intel, levantara? La placa pchips solo tiene 2 slots, y necesito tener 3 salidas de red...
    Que placa intel me recomiendan

saludos

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    El disco duro puedes colocarlo en cualquier PC y no vas a tener problema, ahora si escojes una placa como ya te dijeron mínimo Intel y otra recomendación que tenga varios slots PCI.

Pd.: bien malo ese patita que te vendió un pcchips y encima con solo 2 slots

Última edición: 14 Mar 2011
  7. livewiffi

livewiffi Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    Buen dato.

gracias.

8. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, hay una placa Intel que tengo y es la D865PERL esas tiene 5 Slots PCI, Puedes buscarte esa en Wilson creo que si puedes encontrar, o si no facil te Compras una IBM P4 Pero de esas Grandes, La OPTIPLEX GX250-GX260 Les tengo mas pero tambien tomate tu tiempo al momento de Abrirlo y ver que su Placa sea en realidad IBM ya que hay algunos que son Vivos y lo Cambian por otra y te venden como esta.