1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Instalar aplicaciones sin iniciar sesion en Google Play?

Publicado en 'Celulares' por YeLloW, 24 Ago 2013.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Hola..... no me gusta tener q crearme una cuenta de Google xq me parece muy invasiva, te guarda el historial web, aparte q gmail es muy desordenado y no me acostumbro y para colmo no quiero tener una cuenta de Google solo para descargar aplicaciones... se q mediante otros medios se puede descargar aplicaciones pero no quiero eso... quiero usar Google Play y descargar desde ahi sin necesidad de iniciar sesion.. es posible???

he visto en un samsung q un amigo tiene q no hay necesidad de iniciar sesion y eso q desde google play...

en cambio en mi celular me pide q tengo q tener una cuenta en googl epara poder acceder..

se puede?

gracias

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    balckmart rules, pero antes activa programas 3ros o algo parecido para que puedas instalar esa aplicacion.saludos

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    quiza a tu amigo no le pide por que ya esta puesta y recordada, no se puede a menos que descarges las aplicaciones de distintas webs.

no necesitas utilizar el gmail solo tenlo para que puedas bajar cosas a tu android y listo, si no la sincronizas y/o "amistas" con ninguna de tus cuentas no tiene por que invadirte en nada.

4. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    la ventaja de google play es q comprueba si la aplicacion es compatible con el movil no?

hay otra forma de saber si una aplicacion es compatible o saber q version de la aplicacion bajar para uno mismo buscarlas fuera del google play?

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    supongo que al igual que los programas de pc, las aplicaciones para android tienen requerimientos que los "usuarios" ponen en sus post pero nunca es 100% seguro ya que con el tiempo cambian dichos requerimientos por ejemplo:

iron man 3 - no disponible para razr D1
    desde el mes pasado ya estuvo disponible para dicho terminal...

el registro no te cuesta y te toma menos de 5 minutos, vamos no seas flojo.

6. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Utiliza la pagina web apkmania y baja todo lo que quieras.

7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Busca en internet las apk de las aplicaciones que buscas y activas los origenes desconocidos para poder instalarlos desde tu explorador de archivos.

Saludos

8. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Aptoide, blakmart.

9. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    la ventaja del google play cual es? q detecta si el equipo va ser compatible con la aplicacion nada mas??