1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Instalar Claro 3G en Laptop con Windows 8

Publicado en 'Claro' por JoelBarreda, 3 Mar 2015.

1. JoelBarreda

JoelBarreda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2014

Hola, tengo un problema con mi Modem Claro 3G Claro, recien lo compre pero lo conecto y no puedo entrar a internet.

Al conectar se instala el software y todo normal, pero cuando abro la aplicación y pongo el botón conectar , este se queda y se desactiva, como hago? quiero tener internet, que tengo que configurar a parte o que hago?

2. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Prueba ejecutar el setup en modo de compatibilidad (Win7/Win7 SP1)? Asegurate de que el chip/la SIM esté en la posición correcta :P (Si, sucede...), reinicia/haz log-off & log-in (cierra e inicia sesión)

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Abre la aplicación como administrador una vez me sucedió eso

4. JoelBarreda

Registro:
    12 Nov 2014
    He intentado en otra PC, pero con Win7, he intentado eso de abrirlo como administrador desde esa PC, pero me sale SIN SERVICIO, tengo que añadir un perfil manualmente en configuración ? alguien tiene los datos?

5. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    El perfil supuestamente debe venir pre-configurado (o al menos te lo entregan con la configuracion adecuada)... Si perdiste los datos, llama a Servicio de Atención al Cliente de Claro para que te los dicten?

6. JoelBarreda

Registro:
    12 Nov 2014
    Me sale esto

Pongo en CONECTAR, el mensaje Desconectado cambio por Conectando... y luego sale un sonido y vuelve a salir Desconectado.

7. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    En tu celular recibes datos usando el chip que viene dentro del modem? En la pestaña configuración esta todo correcto/lleno?

8. JoelBarreda

Registro:
    12 Nov 2014
    Esto?

9. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Si, eso, por lo visto está configurado, como te dije, probaste el chip en un cel.? Te fijaste si está en la posición correcta dentro del modem?

10. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    no se si ya lo arreglastes, pero si crea un nuevo perfil donde la APN diga claro.pe