[Win7] instalar directx 11 en windows 7 ????

Publicado en 'Windows' por @lexis, 26 Oct 2010.

1. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

hola a todos una consulta resulta que tengo instalado el windows 7 ultimate 32 bits en mi pc y quize comprobar si tenia instalado el directx 11 pero no lo tiene por default tengo el directx 10 y no se como puedo hacer para tener el directx 11 tengo que bajarmelo o seria mejor comprar otro cd con el windows 7 que tenga incluido el directx 11 ya que el ke tengo lo compre hace mas de un año , ayuden por favor , la idea es que pienso comprar juegos con directx 11 como el dirt 2 y necesito el 11 ayuden porfavor de antemano gracias..!::yeah:

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    creo yo que cada juego tiene su directx en un carpeta que lo instala de ser necesario.... xq la mayoria de juegos que tengo en su dvd ahi sale una carpeta con ese nombre!! Saludos!

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    El Direcx11 Lo puedes bajar de la web de microsoft.

La ultima version que has salido es esta 7.00.6002.18107

4. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    gracias por las respuestas , creo que tienes razon , al instalar juegos de por si el mismo juego instala el directx , si me he dado cuenta , hare la prueba comprando juegos con dirext 11 y haber ke sale .... muchas gracias ....

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    A ver, Windows 7 incorpora por defecto la versión 11 del DirectX, por otro lado Microsoft lanza nuevas revisiones para dicha API cada semestre, siendo la última de junio 2010 (link). Por lo tanto no es necesario 'reinstalar' DirectX, suficiente con mantenerlo actualizado para asegurar el máximo desempeño visual en Windows (tema que aun no se cumple al 100%).