instalar disco duro toshiba en laptop hp??

Publicado en 'Laptops' por jose, 19 Jul 2010.

1. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010

hola, quisiera que me aclaren una duda que tengo, deseo saber si es posible cambiar el disco duro de una laptop hp, y ponerle un disco duro toshiba u otro que este diseñado para aguantar altura, en el foro lei que el problema principal que una hp diera problemas en la altura era por el disco duro,, desde ahora les agradesco sus respuestas, gracias

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Si :)

Los discos duros de 2.5" son estándar, así que cualquier marca disponible en el mercado puede funcionar. La reinstalación del sistema y sus respectivos drivers ya es otro tema...

3. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    pero si instalo disco duro de otra marca, debo de buscar algun driver especifico para esa marca??? o te refieres solo a los driver de placa y demas elementos de la laptop?

4. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    El disco duro no necesita drivers. Me refería justamente a drivers de otros elementos, a modo de offtopic XD

5. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    ok, gracias

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si no quieres reinstalar todo, podrías copiar la particion al nuevo disco duro, tendrías que conectar los discos a un equipo de sobremesa y usas un programa de terceros para ese efecto. Es facil y sencillo.

7. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    reinstalar no es problema para mi, diganme las laptop tienen programas para prevenir daños si has sacudidas o caida de la laptop, creo que por ahi escuche algo de que salia un mensaje cuando la laptop sufria una sacudida fuerte o estaba en caida.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si se cae tu disco puede pagar pato, para eso existen los discos de estado solido(SSD) que resisten a tipos descuidados, salvajismo primero se va a romper la carcaza o la pantalla.

9. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    jajaj mejor para la altura un disco de estado solido como no tiene partes moviles te caeria bien ademas le estarias haciendo un favor a tu bateria para que dure por lo menos 15 minutos mas....

10. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    claro , ya se que uno solido es mejor, pero tambien sabras que son muy caros y con muy poco capacidad, asi que por favor recomiendame algo viable y rentable, no trabajo en minas asi que si pregunto por la situacion de llevar a la laptop a la altura es en raros casos, pero aun asi quisiera tener una solucion que me sea rentable, gracias

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah claro, se supone que las toshiba resisten la altura.