Instalar hackintosh

Publicado en 'GNU/Linux' por TheFelipe, 27 Abr 2016.

1. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016

Soy estudiante de diseño grafico de 2do año en la USIL pero por motivos de presupuesto y ahorro para pagarme el ciclo no pude comprar la iMac 5K que deseaba, por eso llegue a comprarme el sabado pasado mi PC en varios sitios de Wilson para ahorrar costos, llegue armar la siguiente pc para asi instalar Mac El Capitan. En la universidad tienen una sala para diseñadores que solo son puras iMac 5K, me gusto el diseño de su sistema operativo. Alguien sabe que bootloeader debo instalar para mi pc?

- Intel Core i5 4460 3.2Ghz
    - ASUS B85 Pro
    - Kingston DDR3 8X2 GB 1600Mhz
    - ASUS GTX 980 Strix
    - Western Digital 1 TB
    - Case ANTRYX: GAURO RX
    - Fuente: Cooler Master 650W II
    - Quemador LG Blu Ray

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    La idea no es tratar de calcar el hardware de la mac para evitar problemas de compatibilidad?

3. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    esa pc no te servira de mucho, esa config es la clasica de ahora que recomiendan para jugar dota o gta v ... ese procesador y tarjeta de video no son para diseño

A otakugamer y CarCaBot les gustó este mensaje.
  4. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    hola, me guie de un usuario del foro de tonymacx86 pero no entiendo mucho el ingles y el metodo que utilizo para la instalacion. Segun lo que entendi me dijo que fue un success con esos componentes.

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si quieres armar una Hackintosh, deberías por lo menos haber consultado antes las partes de hardware 100% compatibles para hacer una instalacion de OSX lo mas "limpia" posible, con minimos retoques. Busca Hackintosh Peru en google. y ahorrate dolores de cabeza, cuesta pero.... ahorras tiempo.

:hi:

6. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro: