Instalar Juegos en Disco Externo USB 3.0

Publicado en 'Almacenamiento' por user142, 3 Abr 2012.

1. user142

user142 Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010

Hola a todos

alguien a probado instalar juegos en un disco externo usb 3.0, antes lo intente pero con la velocidad usb 2.0 no funcionaban bien

estoy por comprarme un disco externo para ese fin, asi pasar de mi disco interno sata a un sdd, lo unico que me limita es el espacio, los sdd son chicos todavia y los juegos cada dia mas tragones de espacio

espero sus aportes

saludos

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Por q mejor no te compras una TARJETA DE VIDEO Y asi corres cualqier juego. No creo que funcione nunca ya que al instalar un JUEGO se instalan DLL que van directo al SISTEMA y son los que los juegos requieren para poder correrse ;)

3. Tae Guk Gi

Tae Guk Gi Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012
    GtxHD : El amigo no està hablando del rendimiento de los juegos ,si no ,que si los juegos funcionan bien en Discos Duros Externos USB 3.0. Dèjame decirte que si ,pero debes contar con una buena cantidad de RAM ,una buena tarjeta gràfica y una buena placa madre compatible con USB 3.0 ,y ademas la velocidad de transferencia de datos del HDD USB 3.0 debe ser mayor o igual a la del HDD fijo o interno ,de esta forma no sufriras lentitud al ejecutarlos.

4. user142

Registro:
    17 Dic 2010
    exactamente, por eso pense en los usb 3.0, dicen que son 10 veces mas rapidos que los usb 2.0
    sobre la pc:
    placa asus p65 pro con usb 3.0
    video ati 6870
    memoria 8gb ddr3 1600

5. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    yo jugaba desde un disco externo USB 2.0... pero habian microcortes cada 3 minutos, asi que dejé de hacerlo. Me imagino que con un USB 3 ya no habrán esos problemas.. aunque creo que no sólamente depende de la velocidad disco.

6. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    yo prefiero tener un disco dedicado para juegos(interno) .

Una pregunta sabes cuento esta el conector que va en la placa para los USB 3.0 ?

7. user142

Registro:
    17 Dic 2010
    la placa ya viene con 2 puertos usb 3.0, como creo casi todas de la gama media para arriba

y el disco duro externo, es un verbatim usb 3.0
    no uso ningun tipo de adaptador

8. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    No osea para conectar el panel frontal(case), no en la parte trasera(case) como estas mas metido en esto

9. user142

Registro:
    17 Dic 2010
    te aconsejo conectar directamente en el puerto de la placa, no confio en la calidad de los conectores de los cases, que vienen en la parte delantera

Última edición: 6 Abr 2012