instalar juegos en el disco duro(laptop)?

Publicado en 'Aplicaciones' por doramacocon, 6 Ago 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

mi laptop que tengo ,tiene poco espacio en el disco c,y hay veces que cuando instalo algunos juegos,este a la hora de instalarlo me da la opcion de por instalardo en otro disco,pero al instalarlo en el disco d ,este no arranca,se puede hacer eso o no?:cray:

2. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Mis juegos los instalo en el disco D, y andan normal.

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    no me queda claro tu pregunta?

estas afirmando q si llegas a instalar el juego en la unidad "D" pero este sencillamente no funciona al momento de ejecutarlos, es eso?

o estas preguntando si se puede instalar no solo juegos puede ser cualquier otro programa en la unidad "D" y estos funcionaran al ejecutarlos

te dire entonces q si tu laptop tiene un solo disco duro y este se encuentra particionado en 2 unidades "C" y "D" ps no deberias tener problema alguno para ejecutar cualquier aplicacion q instales en la unidad "D"

Última edición: 6 Ago 2010
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Generalmente en una laptop solo viene un disco duro, lo que significa que el C: es tu unidad de almacenamiento y del sistema. Si esta lleno fuistes, a liberar espacio o comprate un disco duro. (dependera del tamañao de tu laptop). Ahora tu unidad D: que tienes: o es una segunda particion creada por ti o es el RECOVERY de tu laptop. Sin ese detalle no te podemos soluccionar tu problema.

Ni loco me meteria con la unidad D: si es usada para RECOVERY DISC.

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ok ya lo resolvi ,y al instalar juegos en el disco d ,si funsionan
    ahora tengo otra duda,pienso comprar en el futuro un disco externo usb de 500 gigas de cinco mil... de veloc.
    mi duda seria y si me quedo sin espacio en el disco d ,se podrian seguir instalando juegos en el disco duro externo usb o no saldria?

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Por mas que instales hasta en el pendrive (exagerando claro) siempre se guardan algunos archivos en C: (los que arrancan especialmente). Siempre ten espacio en C: y no tendras problemas.