Instalar Kaspersky Antivirus Free y cambiar el idioma

Publicado en 'Seguridad Informática' por ExperienciaCero, 12 Ago 2016.

1. ExperienciaCero

ExperienciaCero Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2016

Para los fanáticos de Kaspersky Antivirus

http://www.codigobit.info/2016/01/como-instalar-kaspersky-antivirus-free.html

A emartinez y The_Enzo les gustó este mensaje.

2. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Interesante, así puedo ponerla en mi pentium 3. :D

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Y justo habia renovado mi licencia anual del NOD32 :(

4. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Interesante post

5. The_Enzo

The_Enzo Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2013
    hace poco instalé/desinstalé el kaspersky de 30 días , antes de borrarlo quise pasarle el análisis completo pero no avanzaba del 1% :biggrin:, entonces le di un análisis rápido y no detectó ningún virus.
    Lo desinstalé por la única razón que los videos de youtube se paraban cortando :@ (antes tenía el avast free y esto no pasaba, estuve una semana sin antivirus y tampoco tenía problemas con youtube).
    Me di cuenta con el tcpview , que cuando veía videos en firefox o chrome las conexiones se abrían/cerraban, tenía por decir 15 conexiones Established y en segundos se cerraban para luego abrir otras y cerrarse, y así repetidamente...
    Probé mirando videos que antes cargaban normal y estos se cortaban desde que tenía karpersky.
    Hace unos días me decanté por el Avira free y ahora estoy mejor, ya no veo las conexiones cerrándose y el youtube va como siempre, es decir volando normal.

Pero me queda la duda del porque me pasó esto :mmm:. El tuto para obtener el karpersky free esta interesante y lo probaré para ver como se comporta, sino vuelvo al avira.
    saludos

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Interesante....