Instalar mapas en GPS con Garmin

Publicado en 'Más allá del teclado' por Sebo, 22 Feb 2013.

1. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012

Bueno en sí tengo un sistema multimedia que viene en las Jeep, que es el Uconnect 430N con Garmin de navegador. Este ya trae mapas de norteamérica, pero yo quiero uno peruano. Me bajé uno que es un archivo .img de perut.org, pero no lo puedo grabar en un DVD para así instalarlo en mi GPS.. Y no tengo idea de como hacerlo... Ya mi última pero última opción va a ser comprar el mapa de sudamérica en la página de Garmin que cuesta 85 euros.
    Gracias de antemano :hi:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Mi papa también tuvo un problema similar, pero como no pudo resolverlo lo compro, claro, supongo que debe existir manera de ponerle mapas sin necesidad de pagar tanto.

3. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Y si es que no me quedara otra, y tuviera que comprarlo.. ¿Sabes cómo instalarlo?

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No sabo, mi papa me lo conto despues de hacerlo, el es de los que primero lo hace y despues consulta xD!, pero le preguntare para ver como le hizo.

5. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Hola, tu equipo tiene entrada de tarjeta SD?
    Lo que sucede es q para q puedas ver el mapa de peru tiene q poner el mapa (el que tiene la extension *.img) en una carpeta especifica de donde esta grabado la app de Garmin en tu equipo.
    Tu equipo debe tener algun sistema operativo como windows mobile o android tal vez.
    En teoria desde el cd tambien se podria pero siempre tendrias q tener el cd puesto.
    Yo he probado en un kia sorrento y funciono.
    Como te comento solo tiene q guardar el mapa en la ruta correcta de la app. Puedes fijarte donde estan guardados los mapas de usa y en esa ruta guarda los mapa de peru.
    Otra opcion es la empresa, GUIA DE CALLES.
    Ellos te pueden vender el mapa de peru mas completo y seguro te lo instalan.

slds

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    lo que dice scuderia01
    Sólo agrego que es cosa de copiar y pegar normalmente... los mapas de perut son buenos pero supongo que los comerciales son mejores y mucho más completos.

7. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    No. El equipo es este exactamente:
    Como ves, solo tiene entrada USB.. Y no sabría con exactitud que sistema operativo o que carpetas utiliza. El modelo es el Uconnect 430N Sirius específicamente.

8. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Por lo q veo en la siguiente web :http://www.driveuconnect.com/system/2013/jeep/wrangler/touch430nrhb/
    El equipo tiene disco duro y el puerto usb sirve para poder transferir archivos al equipo.
    Tiene que a ver en el menu de tu equipo una especie de explorador de archivos, ahi busca donde esta guardado el mapa de USA.
    Pero en todo caso puedes llevarlo a concesionario JEEP para q den las pautas.

slds

9. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Voy a chequear esa página, y bueno si no me queda de otra iré a divemotor para consultar.
    Gracias por tu ayuda :hi: