[Win7] Instalar mi versión 64bits Professional ES

Publicado en 'Windows' por wrT, 5 Abr 2011.

1. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010

Bueno, como todos sabrán por cultura general, cuando uno compra su PC en Wilson, le dan de cortesía un Windows "piratiña". En este caso, me pusieron el Windows 7 Ultimate 64 bits.
    Un par de meses luego de mi compra, mi universidad llegó a tener un acuerdo con Microsoft, donde pude acceder a una página donde podía descargar distintos programas que me servirían como estudiante, entre ellos estaba el Professional 64 bits.

Lo que quiero hacer es instalar este nuevo Windows 7 y empezar desde cero en mi PC. Pero no sé como instalar un sistema operativo nuevo, mucho menos eliminar el actual y cambiarlo. Puedo asegurar que tengo dos discos duros, uno con mis archivos personales y juegos, y el otro con el sistema operativo, drivers de tarjeta de video, etc etc.

¿Es fácil hacer el cambio? Hace buen tiempo quiero hacer legal a mi computadora .. así que les pediría me ayuden.

Última edición: 5 Abr 2011

2. tio_peluka

tio_peluka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Hola que tal... claro que todo es posible mi estimado.. como dices que tienes 2 discos duros.. 1HD(S.O) / 2HD (INFO) bueno entonces quema en un DVD el windows 7 ORIGINAL luego tienes que entrar a setup para bootear su arranque con la lectora ( 1 DVD / 2 HD ) al levantar te saldra un mensaje en el cual con solo presionar ENTER comenzara a cargar solo ahi tienes que configurar el idioma luego veras las 2 unidades de tu HD entonces eliges el primero donde estava tu S.O pirata le das formato luego en nuevo y listo men solo esperas unos minutos hasta tu nuevo S.O original levante ... ya cuando este dentro de tu S.O 7 original vas a la otra unidad donde estavan tus datos y veras que estan Ok.. en el caso de tus juegos solo los vuelves a instalar y queda pajita pulenta..

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Solo instala el nuevo SO en uno de los discos, en este caso en el que tenga actualmente instalado el win 7 ultimate...

la instalacion de windows 7 es facil, es el famoso next,next, fin

4. tio_peluka

tio_peluka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    jajajaja tu lo has dicho mi estimado...haber nos cuentas como te va !!!

5. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    Si todo bien, pero no sé como instalarlo en si. Osea, el proceso que debo seguir en el BIOS antes de que el mismo SO me tire la ayuda del Next Next.

6. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    crear usb booteable con WinToFlash :

Instalar Windows 7 :

Y unos consejitos de una chica muy guapa xD:

:hi:

Última edición: 6 Abr 2011
  7. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    que placa tienes.

Entra a la BIOS y pones Advance .. .. y luego buscas 1er boot device ( el nombre vario segun las versiones del BIOS ), y ese lo modificas para que inicie con el DVD-R o CD.

Dime que marca es tu placa para dejarte unas fotitos o algun video

8. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Cuando enciendas el equipo apreta F12 varias veces y te cargara el menu de booteo y listo.. escoges LECTORA y a darle...

:hi:

9. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    Es una Gigabyte P55 UD3P, hecha para el socket de los intel i5.

10. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No te hagas paltas y contacta a un amigo o técnico que lo haga, alli aprendes