Instalar office 97 en pc de 64 bits

Publicado en 'Aplicaciones' por Wshingo, 26 Mar 2014.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Buenas tardes, tenia una duda de como poder instalar el office 97 en una maquina de 64 bits.

La que tengo tiene instalado el windows server 2008 r2 y "tengo" que instalarle el office 97 por un tema de macros y aparte por el access, etc etc. y ni idea de como hacer ya que me sale que es incompatible. Porfa no me digan que me actualice de office o que use una maquina virtual porque como indique "tengo" que tenerlo instalado. Gracias por su ayuda.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Debes ejecutar el instalador en modo compatibilidad con "windows 98" es la unica cosa que se me ocurre.

A JustoVera y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  3. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Si ya lo habia intentado pero cuando le doy modo compatibilidad ya sea 98 o xp no sale nada, nisiquiera que no es compatible

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Intentaste ejecutarlo como administrador? ademas de la compatibilidad claro

5. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Si, y cuando lo ejecuto como administrador ahi si me sale el que no se puede porque es incompatible

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
  7. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
  8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si pudieses explicar un poco más el uso que le tienes que dar (local, red, etc) se te podrían dar algunas opciones de solución adicional. Sin mayor información pues la ayuda será muy limitada.

9. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Intenta con una maquina virtual con Windows xp o 98

10. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Bueno primero hay ciertos procesos en mi trabajo en que varias maquinas consultan una base en access 97 la cual no puedo cambiar por un access mas actual por tema de programacion ya que jala unas dlls que usan el "97" y si quisiera actualizar por otro office ya no correria el programa es poreso que necesito tener instalado ese office.

"Como explique al principio" no me sirve instalar una maquina virtual. tengo que hacerlo en el mismo windows server

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Una consulta, las pcs se conectan a la base de datos, ¿pero no es el servidor el que hace el trabajo sino cada pc que hace la consulta o no?

12. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Pero una maquina virtual deberia ser exactamente igual que una PC independiente. Dependiendo de como la configuras en WMPlayer al menos.

13. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Hola, sorry por demorarme en responder, al final me rendi e instale el server2003, tuve problemas con los driver pero con el driversolucion lo arregle, bueno al final fue demasiado el server 2008 para el office97 igual gracias a todos