Instalar play store en cowon z2

Publicado en 'Audio y Video' por yamilimot, 24 Mar 2013.

1. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

Bueno ya que no encontre un tema al respecto, espero puedan ayudarme, en como poder instalar el play store en el cowon z2.

El que me vendio el cowon me paso un archivo comprimido con nombre Google_Play_market__3.4.6 , y dentro de el tres archivos:

GoogleServicesFramework-2.3.3-signed.apk
    MarketUpdater-1.0-signed.apk
    Vending-Google_Play_3.4.6_signed. apk

Los cuales los copiee en la carpeta apk, saque el cable usb, y me salio intalar, le di ok, y salio como si cargara pero no avanzo nada; ahora no puedo escuchar musica ni ver videos, ademas que sale que no dispongo de mucha memoria, eso que no cargue nada aun.

Espero puedan ayudarme.

Gracias

2. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    con ifile entra a ls carpeta apk de tu sd y instalslo uno por uno

Última edición: 24 Mar 2013
  3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo el viernes, formatie mi Z2, e instale el Playstore con normalidad.

lo que hice.

copie los archivos del APK, ( descomprimido ) dentro de la carpeta APK.

uso una versión antigua ( Google Play Market)

despues que copie los archivos, desconecte de la pc, e inmediatamente ,sale en pantalla . que el Google Play Market ( en este caso) se va a instalar.

lo instalas.

luego que se instalo, el icono , tiene un aspecto antiguo :D

al iniciar el app , me pidio crear una cuenta. o iniciar con una que ya tenemos.

aqui viene lo interesante

la cuenta que con la cual ingrese al play market es la misma que use, para mi Z2, y le di opción de "sincronizar cuenta"

una vez que ingresas con la cuenta al play market . toma algo de minutos a veces.. y empieza a actualizarce.... luego de unos segundos!!! ya esta listo , el Playstore esta listo y actualizado.:yeah:

A yamilimot le gustó este mensaje.
  4. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    Bueno al final pude hacerlo, en realidad con ayuda, sucedio tal como describe furuboku.

Les cuento que tuvieron que cambiarme de reproductor, ya que me toco defectuoso, tardaba mucho en prender, se apagaba... lastima que ya no habia negro, bueno en fin estoy contento.

Saludos

Pd. Donde consigo funda y protector de pantalla...

5. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    no preguntaste donde hacen capacitacion?, yo le puse uno que le haga. y lo corte

6. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    No pregunte sobre eso, pero creo que en la tienda de la marca; en el facebook de cowon peru lei algo al respecto; seria cuestion de llamar. Cualquier cosa me avisas.

Saludos

7. Yaryart

Yaryart Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2013
    alguien me podria decir o enviarme los archivos para instalar el play store, porfavor?

Lo que pasa es que formatee mi Z2 y ya no tengo esa carpeta que me dieron.

8. furuboku

Registro:
    6 May 2011

busca un playstore en la web copialo dentro de la carpeta APK de tu Z2, luego lo instalas . Despues te logeas con el correo que usabas siempre. y se actualizara.

9. Yaryart

Yaryart Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2013
    necesito eliminar el antiguo market o solo lo instalo?

ya lo copia a la carpeta APK de mi Z2 pero no quizo instalarse me salio error y un anuncio que decia que se iva a eliminar.

Luego desinstale el market y volvi a copiar el archivo a la carpeta APK y me lo instalo, ahora el problema es que cuando abri el play store me salio un error y me obligo a darle "forzar cierre"

10. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    que raro. tatra reinstalando el firmware 4.35 y vuelve a hacer el mismo proceso.
    ahorita estoy en mi chamba. no me acuerdo que version del playstore tengo para instalar. ese apk lo tengo en la laptop. en la noche te puedo decir que version del playstore tienes que instalar