1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

instalar programas en Iphone 3GS

Publicado en 'iPhone' por espsaled, 18 Mar 2015.

1. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010

por necesidad actualmente estoy usando un Iphone 3GS, ya se que no hay soporte para su SO y los programas disponibles en su store no son compatible con su versión de iOS, y me gustaría instalar los programas básicos de redes sociales y tal vez alguna aplicación que por allí la encuentre interesante.

espero que alguien me pueda ayudar o indicarme donde encuentro info para poder instalar programas en este equipo.

muchas gracias.

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    tienes que metdele Jailbreak, descargas de Cydia el appcake y ahí recien podrás descargar todo lo que desees, he logrado descargar asphalt 8 en un 3GS y corre fluido. Y con mas razón los programas básicos.

Pero jailbreak si o si

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    muchas gracias por tu respuesta. y disculpa la ignorancia por la siguiente pregunta, pues no soy usuario de apple, ¿como se si mi equipo tiene jailbreak?

4. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Hay un icono de Cydia en la pantalla es como un programa mas fíjate es como una caja marrón y dice Cydia si No esa es decir que no lo tienes. Hacer el jailbreak es muy fácil Google en internet y me respondes cualquier cosa

A espsaled le gustó este mensaje.
  5. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    copiado.
    no esta el icono y ya estoy chequeando un par de foros. te agradezco mucho.

6. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Me avisas cuando llegues a instalar cydia, búscate unos vídeos en YouTube, las Repos para el iOS que tiene tu 3GS por ejemplo Repos de cydia para 3GS o ios 3.1.2 un ejemplo Googlea también y así entenderas un poco. saludos :hi: