[Win7] instalar programas en otro disco duro

Publicado en 'Windows' por kubzed, 29 Dic 2011.

1. kubzed

kubzed Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011

hola espero me puedan ayudar tengo dos discos duros y lo que quiero saber es si instalo el SO en un disco duro y en otro disco duro los programas mejora el rendimiento de la pc o es lo mismo si instalo todo el SO y los programas en un solo disco duro??

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Creo que la diferencia no es tan notoria, en todo caso coloca el disco duro más rápido como maestro e instala el sistema operativo y los programas, lo que te recomendaría es que siempre dejes espacio libre en la particion donde esta instalado el S.O. para los archivos temporales cosa que no se pone tan lento. Utiliza siempre pogramas como el Ccleanner para limpiar archivos temporales.

3. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Configuracion recomendada:

Disk 1 : Sistema operativo y programas e informacion del sistema
    Disk 2 : Informacion de usuario.
    Si gustas para organizacion podrias particionar tu segundo disco para tener dos unidades.

Es recomendable que en una sola unidad este TODO lo del sistema operativo aplicativos y demas y en las demas unidades tu propia informacion.
    Cosa que en el peor de los casos si se daña tu S.O y formateas esa unidad no afecta a tu informacion. OJO , que tu informacion de MIS DOCUMENTOS y ESCRITORIO , se guardan en la unidad del S.O.

Espero te haya servido

Saludos

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si tieens 2 discos, debes elejir cual es el disco para el sistema y cual va a ser de almacen.

En win 7 puedes elejir la carpeta destino de tu escritorio, puedes guardarlo en otro disco q no sea el de inicio.

5. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Para mis documentos es lo mismo (en cualquier windows) puedes cambiar la ubicación donde se almacenará la carpeta "Mis Documentos"

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Mejora el rendimiento si también estableces la memoria virtual en el segundo disco duro. Por lo demás, es lo mismo tener uno o varios discos.

7. kubzed

kubzed Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    gracias por su ayuda :yeah: