1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Instalar rom y recovery oficial para Htc one m7

Publicado en 'Celulares' por ivan_h27, 22 Mar 2016.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Hola amigos, como haría la instalación de la rom y recovery oficial para mi celular htc one m7, si fuera la versión ultima del android, alguien me puede guiar , orientar para realizar este proceso, gracias de antemano por sus ayudas, saludos

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    en youtube hay videos que duran 3 a 5 minutos, te explican todos los pasos, puedes verlo en hd, asi yo aprendi a instalar rom's de cyanogenmod o rom originales, tambien rootear, etc.

3. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Y si hago la instalación de la rom oficial perderé el desbloqueo que vino ya de fabrica amigo.

4. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    lo unico que pierdes a actualizar una rom manualmente es la garantia. No perderas garantia si lo actualizas directamente desde tu cel. solo eso, yo tengo el moto g 3ra generacion con android 6.0 lo actualice desde el mismo celular...

5. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Ok, lo que tenia mas temor era que perderia el unlock de fabrica con la que vino el celular, nunca he hecho esto, habra q ver los videos y aventurarse a ver q sale, y si algo mal se podrá corregir el error.

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    no suele pasar que quede bloqueado e cambiado rom a varios equipos y siguen estando libre para cualquier operador pero, también algunos que otros se me bloquearon y tuve que liberarlos de nuevo tendrás que probar

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Hay bastantes brutoriales en YouTube. El cambio de rom no modifica el desbloqueo que viene de fábrica. :cafe:

8. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Hola amigo he instalado el android 4.1.2. con el recovery TWRP, pero ahora no me funciona la cámara, qué habre hecho mal?.

9. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Prueba con otra app de cámara. Si no funciona, ROM incompatible. :cafe:

10. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Y como podría cambiar el recovery TWRP al recovery original del HTC?. como haria esto.

11. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Te recomendaría hacer esto:

1.- Entra a "Ajustes", "Información del teléfono" y por último "modelo del dispositivo".
    2.- En base a ello, puedes buscar en google: "stock room -versión del modelo-". La mayoría de estos son executables (.exe), para esto ya debes tener los drivers de HTC.
    3.- Ejecutar dicho paquete y darle adelante y adelante (muy rara vez sucede que se pierda el "unlock sim" pero no creo que este sea el caso.

Suerte.

12. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Hola amigo he intentado instalar una rom stock oficial en mi htc one m7 y me sale "No MD5 File Found", como puedo solucionar este problema.

13. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Instala una ROM, no una actualización. :cafe: