Instalar S-10 Win 7 64bits

Publicado en 'Aplicaciones' por mekafime, 10 Set 2011.

1. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007

Estimados, saludos a todos, tengo un problemilla al instalar S-10 en Win7 64 bits, alguno sabe el procedimiento correcto. Espero sus sinceras respuestas.

Gracias.

2. HackerPes

HackerPes Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Escribe cual es tu problema, si te sale algún código de error o no saves muy bien esto de formatear, así recibiras mas comentarios con soluciones a tus problemas.

3. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    En el dvd vienen los pasos pero no lo instala, al terminar le doi click al icono y me sale Buscar icono, no entiendo el porque, instale primero el SSQL, despues el programa.

4. Legolasxxx

Legolasxxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    ¿Que es el S-10?

5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Que yo sepa amigo ese programa solo es compatible con XP ya q tengo amigos topografos, arquitectos y por ley siempre han tenido que usar XP la ultima ves q intente instalar el S-10 a windows7 fue hace 6 meses y busque y rebusque tutoriales y nada no se podia la unica forma era utilizando vmware pero esto ya se considera como otra CPU solo que virtual saludos

6. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    Amigo si se puede instalar S10 en Windows 7 tanto de 32 y 64 bits..... Yo siempre instalo el programa para mis clientes....

En algunos casos no instala bien (digamos 10%) en esos casos es necesario formatear o eliminar registros.....
    Saludos :yeah:

----- mensaje añadido, 30-oct-2011 a las 22:38 -----

Por defecto el instalador de S10 instala el S10 y despues instala el SQL ....
    Si ya lo licenciaste ....creo q te falta sustituir los archivos ... esos archivos deben estar en una carpeta llamada crack....

Saludos :yeah:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    s10 comprando el Cd original no tendría ese problema, pero si es pirata la vercion no soporta w7 32 ni 64bit

8. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    :errr::errr::plop:
    Amigo la version pirata si tiene soporte .... pero es otro instalador...... muy difirente al de Xp.... con decirle que utiliza el SQL 2005. :P:P.
    Yo eh instalado en maquinas de 32 y 64 bits tanto windows 7 y vista..... si no creen voy a poner algunas capturas......

9. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Yo he intentado instalar pero no me sale un error que no puede copiar un archivo a la carpeta TEMP

10. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011

Que raro :errr: ... podrias capturar el error.... asi te podria ayudar mejor....
    Saludos....

Última edición: 31 Oct 2011
  11. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Mira esto sucede me sale usuario SA y clave, entonces presiono Continue, me sale este error y la instalacion del SQL Server queda en Espere...

A Markhus85 le gustó este mensaje.
  12. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    ahh ese error tambien me ahh pasado :D .. es necesario desistalar el s10 y borrar registro (regedit) busca todas las instancias que digan SQL y esten enlasadas al S10 eh eliminalas , pasale el Cclenear y reinicia la pc ..... de ahi instala el S10 ya no te debe dar problemas :paz: o ....si no quieres hacer todo eso formatea el S.O y instalar todo de nuevo....

Saludos....:wow:

13. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007

Q tal doc, mira ya hice ello, use ccleaner y borre todo lo que se instale de ahi limpie el registro con el ccleaner y despues borre las carpetas que se crearon en C, pero aun me sale ello.

14. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    tienes q eliminar 1 x1 los registro seguro q se t paso 1 ..... :errr: ... yo siempre lo soluciono con eso :yeah:... caballero nomas amigo tendras que formatear y instalar todo..... es la unica slucion....

Saludos

Última edición: 3 Nov 2011