[Win7] instalar s10 2005 en windows 7 con procesador AMD

Publicado en 'Windows' por undertaker25, 22 Jul 2011.

1. undertaker25

undertaker25 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2008

que tal amigos foreros, mi pregunta es simple y sencilla, tengo mi PC de escritorio con procesadro AMD y mi laptop con procesador INTEL, la grande con windows 7 ultimate de 32 bits y la laptop con windows 7 home premium de 64 bits, el instalador de s10 2005 que tengo es para windows 7 de 64 bits, bueno la cuestion es que en la laptop el programa se instala normal, pero en la PC de escritorio no instala, mi hermano que es ing de sistemas a hecho hasta lo imposible por trstar de encontrar el problema pero no puede, me han dicho que puede ser la arquitectura de la placa y el proceador que son AMD y por eso no instala, si a alguien tambien le ah pasado esto o puede tener la solucion le agradeceria mucho me la diga, gracias de antemano

2. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    la respuesta es simple y sencilla un programa de 64 bits no se puede instalar en una pc con S. O 32 bits , si quieres instalar el programa en tu pc de escritorio debes instalar windows 7 de 64 bits primero saludos :yeah:

Última edición: 22 Jul 2011
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No hay que ser "ingeniero de sistemas" para darse cuenta que no instala por la version de Windows 32 Bit que tienes en la desktop. Echarle la culpa al procesador/placa AMD refleja mucho desconocimiento por parte del "ingeniero".

A OSUM2010 y bebito_agu les gustó este mensaje.
  4. undertaker25

Registro:
    20 Ene 2008
    obviando tus comentarios sarcasticos, te dejo este link que encontre por la web, te recomiendo que lo leas todo, bajare el programa para probarlo, vamso a ver que tal me va

http://civilgeeks.com/s10-costos-y-presupuesto-xpvistaw7/

pd: en este mundo mi amigo nadie es dueño de la verdad ni sabe de todo, uno nunca termina de aprender, saludos

sigo esperando sus comentarios, gracais de antemano

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Un programa de 32 bits puede ser instalado en un S.O de 32 y 64 bits (a veces utilizando WOW64), es distinto el caso de poseer un programa de 64 bits ya que no se instalará en un S.O de 32 bits.

Debes tener el software con arquitectura de 32 bits para su correcto funcionamiento, pero según el enlace que nos has dejado, hay problemas con AMD.

¿Probaste instalando la versión de 32bits?

Lo digo porque no nos haz aclarado eso.

Saludos,
    Carlos Chirinos

6. undertaker25

Registro:
    20 Ene 2008
    saludos amigo chirinos, bueno en el enlace que deje esta el progarma s10 para 64 y 32 bits, voy a bajar y probar el de 32 haber que tal me va, dependiendo del resultado quedaria confirmado si el motor sql tiene o no probelmas con plataformas AMD, creo que en este foro hay muy pocos que utilizan el s10, seria bueno saber sus opiniones y experiencias, saludos y gracias por tu respuesta

7. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    amigo, s10 es un solo programa...para 32 bits o 64 bits...lo unico que varia es el sql server..te explico
    para el de 64bits tienes que descargar sql server de google y reemplazar la carpeta

si compras el dvd de wilson viene para 32 bits
    yo tengo mi HP AMD turion 64 bits...pero tengo windows 7 de 32bits y me anda normal...solo ten paciencia..

al contrario siempre es complicado instalar s10 en windows 7 de 64bits...

te dejo una captura de mi HP AMD...

----- mensaje añadido, 23-jul-2011 a las 22:18 -----

por si acaso te dejo los pasos..y la serie que tienes que colocar para el crack..claro que te faltan los 5 o 6 archivos..

- Desinstala cualquier versión anterior q tengas en tu equipo.

- Instala el programa, el SQL se instala luego de haberse instalado el S10, solo debes aceptar la instalacion, al final sale una ventana preguntando si deseas instalar el modulo de seguridad, contesta no.

- De la carpeta parche copias su contenido en el directorio donde se instalo el programa (C/S102000), aceptas las preguntas.
    - Aquí ejecutas el archivo INSTALAR_crackeado, llena con tus datos la ventana que sale, click en el check que aparece allí, presenta los códigos de la consulta, no cambies nada.
    - Ahora en la línea de licencia copia estos códigos:
    3105-C901-D006-F310-9081
    - Aceptas, cierras todo, reinicia y ya tienes funcionando el S102005.

entrar al programa:
    - En la ventana de incio, no cambies nada y no requiere contraseña.
    - Presiona el boton detalles y luego aceptar y ya ingresas al S10
    - La porxima vez q entres al programa solo aceptas.

A OSUM2010, undertaker25 y bebito_agu les gustó este mensaje.
  8. Rogugo

Rogugo Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012
    Hola amigos solo para decirles q si instale el s10 pero me sale error al momento de procesar mi presupuesto a alguien de ocurrió eso y como le soluciono...Gracias...XD

9. 001_zxc

001_zxc Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2015
    Yo tengo instalado el S10 en windows 7 de 64 bits... todo esta bien, pero el problema es que cuando mando a procesar un presupuesto, me sale una ventana de error "Error 0".

10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    necesitas el instalador del s10 2005 pero en version 32bits
    puse en google s10 2005 y veo que si hay para 32 y 64bits
    consigues la de 32bits lo instalas y asunto resuelto