Instalar Starcraft 2 dañaria una Hd 5770 ?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jose, 25 Set 2010.

1. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010

hola, tengo intencion de instalar el starcraft 2 en una pc con una ice Q hd 5770 y procesador phenon x 4 955 , pero aun tengo dudas si instalarlo o no, ya que hace algun tiempo lei que el juego habia malogrado algunas tarjetas de video, alguien podria explicarme eso?, y si existe ese problema, como se puede solucionar???. gracias.

2. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Hola, ese problema de sobrecalentamiento de la tarjeta sólo se presenta si permaneces en el menú del juego mucho tiempo, pero hombre no creo que nadie se quede dormido en la pantalla del menu, no?, no es un bug del juego ni un error, simplemente es que los gráficos del menu son demasiados y fuerzan demasiado a la tarjeta....

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    el problema de star craft se soluciono con las actualizaciones, obviamanete si es pirata tas fregao.

Salu2

4. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Yo lei todo lo contrario ,es mas lo citare:
    El problema ha sido reconocido por los de Blizzard, y es originado en algunas pantallas/escenarios con bajos detalles, en los cuales al tener poca exigencia, el juego dibuja la pantalla demasiado rápido originando el sobrecalentamiento en VGAs con ventilación insuficiente. Para prevenir dicho problema Blizzard propone modificar manualmente el archivo de configuración del juego ubicado en “Documents\StarCraft II Beta\variables.txt” y agregarle las siguientes líneas:
    fra meratecapglue=30
    fra meratecap=60

Se espera en los próximos días un parche oficial que corrija el problema.

*el fram merate es junto ,nad mas que el foro no me deja ponerlo junto
    fuente: Prysmax

incluso hay tambien esta la solucion , yo juego con una 5770 gigabyte puse esa modificacion y hasta ahora no se me a quemado nada :D:D

saludos!

pd:si esta prohibido citar la fuetne me dicen y edito mi post:hi::hi:

Última edición: 26 Set 2010
  5. RicoMacPat

RicoMacPat Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    y ese problema se puede dar en una GTX 460 tambien???

para estar advertido:errr:

6. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Buen Dato, abra que estar atento a la temperatura.

7. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Ok. maestro, yo no le leído, lo he comprado empíricamente (siempre verifico las temperaturas de mis tarjetas, dado que son calentonas), también hay varios foros gringos que hablan sobre el tema de calentamiento en el MENU, pero si lo que mencionas es el pronunciamiento oficial de Blizzard, habrá que creerles, no?. PEACE OUT.

8. ChicoGeek

ChicoGeek Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2010
    Te voy a contar mi experiencia.
    Yo tenia una HIS 5770 que siempre tenia problemas de puntitos verdes al inicio..luego jugaba normal..Guitar Hero IV,Resident 5,etc y bueno salio Starcraft II y al toke me lo instale pase las campañas y todo...aunque era un poco lento para cargar...

Al final mi tarjeta tenia mas problemas y al toke fui a que me lo cambiaran por la garantia, y fazil no me hicieron problemas y me cambiaron por una ATI 5770 ICE Q y ahorita toy bacan con esa tarjeta....creo q carga mas rapido el Starcraft II

Saludos

----- mensaje añadido, 05-oct-2010 a las 11:29 -----

ADemas las ICE Q tienen un mejor ventilador y su nombre mismo lo dice...no creo q tenga problemas de temperatura

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Al cambiar la tarjeta de video el juego te carga más rápido? que raro eso, quizas también te cambiaron el micro la ram jeje saludos

Última edición: 5 Oct 2010
  10. ChicoGeek

ChicoGeek Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2010
    Lo que pasa que la anteriror me vino fallada...y me cambiaron por otra que era ICE Q.....con la nueva la siento mejor.

11. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo con una gtx 460 y normal , temperatura 55 max.

12. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    GTX 460 la solucion para todo bueno al menos en resoluciones medianas :)